Buscar este blog

Mi mesilla de noche (1)

viernes, 3 de junio de 2011



Os presento esta nueva mini-sección. Tuve grandes dudas sobre publicarla o no, como algunos pudisteis ver en Twitter. Al final, me he lanzado a la piscina cual loco en bañador y la voy a hacer. A ver qué os parece :). 

Mi mesilla de noche es una sección que trata, básicamente, sobre... libros. Oh, qué listo, Josu. Pues eso, sobre libros. Os comentaré los que estoy leyendo en estos momentos y pediré ayuda entre dos libros para leerlo. Porque muchas veces no sé qué leer ni cuando, y necesito un incentivo (es decir, me tenéis que convencer con comentarios persuasivos y/o exhortativos) para hacerlo. Let's go!


Tinieblas, de Alyson Noël. Ya lo comencé. Y lo he hecho por saber cómo continúa la saga y por las buenas críticas que está teniendo, además de que necesito algo suave para pasar esto días de exámenes y convenciones bloggeras varias. Espero que no me decepcione como, aunque fueron pocos, les decepcionó. Solo deseo eso, porque esta saga me chifla.

Vampire Academy 2, de Richelle Mead. Lo empecé hace un par de días, pero me di cuenta de que fue un error y de que necesitaba, lo dicho, algo más suave. Así que lo tengo apartado a la espera de que me apetezca algo agresivo... porque las primeras cuarenta páginas son muy agresivas. La sangre inunda casi cada páginas y los pensamientos de Rose se me antojan demasiado... no sé, demasiado.

Bel: Amor más allá de la muerte, de Care Santos. Esperando a ser firmado, por la mitad y queriendo saber por dónde nos lleva Bel. Lamentablemente, y pese al rápido ritmo de lectura que llevaba con él, he tenido que abandonarlo momentáneamente porque el personaje principal desaparece durante casi doscientas páginas y no es plan...

Cazadores de Sombras 2: Ciudad de Ceniza, de Cassandra Clare. Lleva a medias muchos meses, y espera a que me dé otro de mis arrebatos para retomarlo y finalizarlo de manera definitiva. Además, con el recibo del otro día de Ciudad de los Ángeles Caídos me han entrado de nuevo las fiebres Cazadoras y quiero poder hablar con todos la cuarta parte de CdS.





¿Qué os parecen? ¿Alguna crítica que me lance y decante primero por uno de ellos? =). Ahora entran en escena los misteriosos libros... ¿Cuáles serán los elegidos? ¡Recordad que sois vosotros los que decidiréis esto! No haré esta sección con mucha asiduidad, así que espero que podáis elegir, aunque sea, una lectura (con correspondiente reseña, claro) al mes.

















Y os dejo una encuesta a un lado para que todo sea más fácil... ¡Un beso!

17 comentarios

  1. Acabo de votar por "Oscuros", no es un libro que me encante, pero el segundo de Hush Hush, no me gustó demasiado. :)

    Te sigo, besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la sección, muy original. A mí no me vendría nada mal teniendo en cuenta la cantidad de libros que hay a medias (o sin comenzar) en mi mesilla,jaja...

    Un abrazo,
    Javier

    ResponderEliminar
  3. (Belén)
    Yo he comenzado a leer Tinieblas y de momento está bien; los que sí he leído son Crescendo y Oscuros y te recomiendo Crescendo por su parte final.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ola olaaaa. Yo ya me he leído Oscuros y por eso he votado en tu encuesta por él. Me encanto, fascino, enamoro. Tiene muchos misterios y mucha magia por resolver aun.

    Y no he votado por crescendo porque aun no tengo Hush,Hush que me gustaria tenerlo en mis estanterias pero tengo tantos libros pendientes que no doy a basto. Si no Hubiera votado por crescendo.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  5. Yo antes de leer uno de los dos que das a elegir, terminaría sin duda Ciudad de ceniza y/o Sangre azul; son completamente geniales. Bel está bien, pero coincido contigo en que la ausencia de la protagonista durante la mitad del libro hace que decaiga el interés por terminarlo. Y de Tinieblas no puedo decir nada porque mi periplo con los Inmortales comenzó y terminó en Eternidad.

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  6. hola, soy otra amante de la lectura :D
    me gustaria escribir libros de grande
    pasate por mi blog:http://laslagrimasdelasnubes.blogspot.com/ cuidate
    besoos...

    ResponderEliminar
  7. Ay, Josu, me gusta esta sección (has hecho bien en lanzarte a la piscina xD)
    Guao, veo que tienes varios libros empezados, a mí es que me gusta más ir de uno en uno (lo devoro en un par de días y... ¡a por el siguiente!)

    ¿Estás en una duda con esos libros? Yo he leído ambos y me gustaron, así que los dos son recomendables (un consejo: Oscuros está bien, no hagas caso de las malas críticas -al menos, es mi opinión-)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  8. Pues de los que dejaste quiero que leas el de VA 2 que es aún mejor del primero y el 2º de CDs (es que esta saga es mi preferida). Tienes muchos libros buenos que leer!!

    ResponderEliminar
  9. POr favor como no te puedes haber leido aun cazadores d sombras!!! para mi es una d las mejores trilogias ( bueno saga) q existe, por encima d muchas otras. Leetelo ya ya ya .
    Y empieza a leerte oscuros , es mucho mejor q hush hush y q crescendo , los personajes atrapan muchisimo mas y la narrativa es mil veces mejor

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que veo esta entrada, está muy original! Y que dichoso que puedas leer tantos libros al mismo tiempo, yo ya tengo suficientes lecturas de la U, además de mi lectura personal
    Saludos Josu! Pronto seguiré tu twitter!

    ResponderEliminar
  11. Según he oído, la saga "Oscuros" no está demasiado bien... desde luego, parece preferible "Crescendo".
    Por cierto, acabo de descubrir el blog y me ha encantado, así que te sigo :)
    Si quieres, puedes pasar por mi blog, a ver qué te parece:
    http://plumasdetinta.blogspot.com

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. De los primeros no te comento, pues no los he probado aún.
    Por otra parte, recomendaría la continuación de Hush, hush, que bien no ha caído aún pero sí su primera parte. Además, Oscuro es un libro que deja MUCHO que desear.

    ¡Saludos! Me gusta la sección :)

    ResponderEliminar
  13. Ya he votado, yo me decanto por crescendo!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Ya te dije por twitter que hicieras la sección!
    Veamos... Yo te diría que empezaras con Crescendo, porque ahora que releistes HH, tienes la historia más reciente. Además (este es el punto más importante) tengo curiosidad de si merece la pena o no comprarlo. Y para eso me viene bien tu reseña XD
    Pero primero termina con los que tienes a medias! Que teniendo esos libros no entiendo como te atreves a tenerlos a medias...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la sección. Yo declinaría por Crescendo, aunque en realidad no lo haya leído. Es que Oscuros me gustó, pero no tanto.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué guay la sección.

    Tengo Crescendo pendiente en mi "mesilla" así que no te lo puedo recomendar porque no lo he leido, sin embargo he leido Oscuros y no me gustó nada, así que si te lo recomendara te estaría condenando a una muerte lenta y dolorosa xD

    Lee Oscuros, quiero ver qué te parece.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta que os guste esta sección! La verdad es que ha merecido la pena con tal aceptación, así que procuraré hacerla según se me vayan quitando lecturas de encima. =)

    Besos xoxo

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!