Buscar este blog

Margaret Stohl se estrena en solitario con una nueva saga

martes, 28 de junio de 2011

La coautora de la Saga de las Dieciséis Lunas, se lanza en solitario con una saga para el año 2013 con la editorial Little Brown. Tendrá como nombre el primer volumen Icons, que en español viene significando Iconos. Por lo que se dice, será una historia de misterio y emoción, con algunos toques de ciencia ficción. 

¿No estás deseando saber qué saldrá de la cabeza de esta mujer? Me parece algo precipitado prometerlo dentro de dos años, pero algo es algo, y tendremos por seguro que Kami García hará algo por el estilo :)

11 comentarios

  1. ¡Qué buena noticia! Seguro que nos sorprende ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Buff dos años, yo aun lo veo muy lejano ehh, pero seguro que estará bien ;)

    ResponderEliminar
  3. Leí Hermosas Criaturas y no me apasionó precisamente. Tengo la segunda parte como lectura pendiente así que con eso lo digo todo...

    La verdad es que no me llama mucho el libro que piensa publicar pero quien sabe, puede que luego esté bien.


    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues Hermosas Criaturas no me gustó, así que esperaré antes de hacerme ilusiones ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí Hermosas Criaturas me encantó e incluso me gustó mucho más Hermosa Oscuridad. No sé vosotros, pero yo voy a esperar pacientemente a ver de qué se trata este nuevo proyecto que se anuncia de manera TAN anticipada :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    El libro ya está escrito. Si sale en 2013 es porque hay que editarlo y meterlo dentro de un plan editorial. Normalmente en EEUU se trabaja con dos años de diferencia, jeje... Además, antes tienen que salir los otros libros de Hermosas Criaturas :-)!

    Un saludo!
    Javier

    ResponderEliminar
  7. A mí Hermosas criaturas no me gustó mucho, creo que es una buena historia pero mal aprovechada... podría sacarse mucho partido de estos libros... espero continuar con la saga aunque con lo que me costó leerme el primero...
    Espero que este nuevo proyecto me sorprenda gratamente =)
    :P

    ResponderEliminar
  8. El libro hermosas criaturas me gusto mucho, no he conseguido el segundo pero le tengo unas ganas muy grandes, me arece que será un muy buen libro y claro que muchos le daremos la oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísima curiosidad. Hermosas Criaturas me pareció un libro curradísimo.
    ¡Un beso y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  10. Veremos que nos trae. Ojalá sea jugoso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. A mi hermosas criaturas me gustó. Tampoco que lo ame, pero creo que es una buena historia. Justo me falta leer "Hermosa Oscuridad" porque no ha salido en México, pero reconozco su talento y me pica la curiosidad por ver qué se trae entre manos *3*

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!