Buscar este blog

La Saga Vanir traspasa fronteras

lunes, 13 de junio de 2011


La reconocida Saga Vanir va a dar mucho que hablar (¿¡más!?), ya que... ¡traspasa fronteras! Según un comunicado de la propia autora en su blog, Random House Mondadori se interesó por su saga y porque se continuase publicando en su editorial... a lo que ella se negó alegando que con la Editorial Vanir la cosa iba inmejorable, viento en popa.

Lo que no se esperaba era que días más tarde, se pusieran en contacto de nuevo con ella ofertándola contratos de todo tipo.

¡La Saga Vanir pisará América Latina y varios países de Europa de la mano de RHM; y DeBols¡llo compra los derechos para distribuir la obra en su sello Best Seller!

Es una noticia genial para Lena y para todos los fans de la saga. En cuanto salgan en bolsillo en Enero del 2012, seré el primero en comprármelo, porque, para entonces, me habré leído los tres primeros libros de la saga =). Os dejo el comunicado tal cual lo puso Lena en su blog. ¿Qué os parece la noticia?

AHÍ VA EL PRIMER NOTICIÓN: Es un placer y una alegría anunciaros que el año que viene, de momento, la Saga Vanir se editará en Alemania y en Bulgaria, y esperamos daros más noticias en el transcurso de este año, porque hay muchos más países interesados en los vanirios y los berserkers.

SEGUNDO NOTICIÓN QUE DIO VALEN BAILON: DEBOLSILLO ADQUIERE LOS DERECHOS DE EDICIÓN DE LA SAGA VANIR PARA SU SELLO BEST SELLER. El libro de Jade saldrá en Enero con su sello y llegará a otras muchas superficies y a otro tipo de mercado. Eñ sello DEBOLSILLO editará toda la Saga respetando los tiempos de margen entre los títulos de TRADE y los tiempos de publicación del formato bolsillo. Gracias por el esfuerzo y el interés que Juan ha puesto en nosotros. Esto nos ha abierto el mercado latinoamericano y el año que viene, muy posiblemente, la saga Vanir se editaría por fin en varios países como Argentina, Chile y México... (A la espera de confirmación de fechas aproximadas de publicación).

15 comentarios

  1. Perfecto. En pequeñito, ligero y barato. Eso ya empieza a gustarme más. XD Hace tiempo que quería leer la saga, pero ahora que sé que saldrá en bolsillo creo que esperaré un poquito más.

    Una buenísima noticia, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por Lena, esta saga esta dando mucho que hablar! se lo merece!
    Yo espero comprar el primero pronto, a ver que tal... :)

    ResponderEliminar
  3. Es una noticia fantástica ^^
    Yo la verdad es que le tengo muchas ganitas a esta saga.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡ Qué buena noticia !
    Aun no me he leído la saga pero, por las críticas que he leído a de estar genial, así que pronto me haré con la saga " al completo "

    Gracias por al información ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial!
    Por fin podré leer la saga, porque le tengo ganas desde hace tiempo y me temo que el precio es demasiado para mí T.T
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que excelente noticia!!! *0* tengo tiempo queriendo leer esos libros pero no tenia forma. Me salía más caro el puro envio u.u que el libro mismo.

    Gracias por la noticia Josu!

    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  7. Ya lo habia visto ^^ me encanta esta saga asi que estoy muy contenta :)

    un besin

    ResponderEliminar
  8. que genial! felicidades a lena :P espero verlo en colombia!

    ResponderEliminar
  9. Que buena noticia :) que lleguen a latinoamerica! que les tengo muchas ganas!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Una noticia genial Josu, esta saga me llama muchísimo, lleva en mi wishlist un tiempo, pero al final siempre acabo cogiendo otros libros que veo primero, imperdonable, de este año no pasa.
    Gracias por la información, un beso!!

    ResponderEliminar
  11. que bueeeno, yo prometo NO leer la saga hasta que sean publicados los libros en Argentina! ^^ jeje bueno haré un intento por no leerla :P
    gracias por la información josu!

    ResponderEliminar
  12. Que buena noticia a si que en cualquier momento se los puede ver por mi paisito !!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo tambien me alegro de que salga en bolsillo, asi sí me puedo permitir comprarmelos xD Solo falta que arreglen lo de las faltas y perfecto!

    Un abrazo~ ;D

    ResponderEliminar
  14. Qué gran noticia!!!...
    Muchas gracias por la info.
    Saludos.
    Gustavo.- Hojas Mágicas.-

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!