Buscar este blog

In My Mailbox (25)

domingo, 19 de junio de 2011


Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.



Y lo subo minutos después de la media noche porque en mi casa ha habido juerga y me apetece subirlo ahora xD. ¡Espero que disfrutéis! Nueva ubicación, me la tiro. Muchos libros, me los tiro. El piano, me lo tiro. Mis paridas... no, no me las tiro xD Si te gusta este vídeo, me lo tiro. 

I · M · M

21 comentarios

  1. jajajaja, que genial lo de tu relato O.O y genial el IMM! lo de tu soltura ante la camara me deja flipando :)
    enhorabuena otra vez por el premio (y esos 100 euritos!) y mi me encantaría leerlo, que lo sepas!
    un beso!

    p.d. por cierto, paranormal seguro que te gusta! el final es un poco pasteloso, pero a mi me fascinó. es muy original!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapoooooooooooo

    Decirte que he tenido que quitar el sonido un momento y me he dado cuenta de que eres super expresivo! Es genial me enteraba de que te parecía el libro solo con verte la cara! jajaja

    Quiero Dark Divineee >.< Pero no puedo comprarme más hasta leerme los que tengo... mi padre no me comprará más hasta que no los vea leídos ajajajaj Moriré xDDDDDD

    Por cierto que no se si lo has leído en el facebook, pero que ya me llegó el libro de Niyomismalosé, además muchas gracias por los marcapáginaaas!!!!!!

    Un besazoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como ya te he comentado por twitter: bonito modo de empezar un IMM. xDDD ¡Me ha encantado! Y por cierto, enhorabuena por haber ganado el certamen literario. Como bien has dicho, ¡espero que sea el primero de muuchos!

    Pero pasemos a los libros. Yo también le tenía muchas ganas a Paranormal (¡¡gracias a Dios que la pegatina fea y horrorosa de Cuore se puede quitar fácilmente!!), pero últimamente he visto reseñas que lo ponían... psé, lo dejaban como entretenido, pero ya. A ver qué te parece a ti. ¡Estaré esperando la reseña!

    El ángel caído me encantó. Es una pasada. Y te odio mucho por tener el Beso del Arcángel. ¡Qué suerte! Pero vaya, que el 1 de julio tocará excursión a la librería~ *jujuju* Además, a ver si puedo hacerme también con la otra saga de la autora, que también tiene una pinta impresionante.

    xDDDDDDDDDD Veo que estás encantadísimo de la vida con tu ejemplar de Don Quijote de la Mancha. Vengaa, si eso se lee en una tarde. xDDD

    El nombre del viento lo tengo en casa porque se lo leyeron mis padres hace como... mucho tiempo. Es uno de mis grandes pendientes, y le tengo muchas ganas, así que a ver si este verano le hinco finalmente el diente.

    Y nada. Que espero que disfrutes mucho de tus lecturas. ¡Ya nos irás contando!
    ¡Un besazo enorme! :) ¡Muá!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!

    Tienes un piano? =) que chuli!!

    Pues a mi me gustaría leer tu regalo ganador que seguro que tiene de estar muy bien ^^

    El designio del ángel tiene muy buena pinta y la portada me encanta =) Y la edición interior también.

    Dark Divane haca mucho tiempo que me llamaba la curiosidad, por las buenas criticas que tiene.

    Paranormal tiene de estar genial, hasta en al cuore sale xD

    Besitos y que acabes de pasar un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Josu puedes tirarte lo que quieras pero como siempre me gustan tus imm jajajaja creo que al final paranormal no va ha ser una opción !!!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Me has dejado KO con la segunda parte de El Ángel Caído :)
    El nombre del viento a mí me encantó y en cuanto salió la segunda (en inglés) me lo compré (aunque aún no he tenido tiempo de leerlo) y te aviso de que alcanza las 1000 páginas en edición normal jeje
    Los de Ediciones B me los quiero leer todos (verano, allá vamos)
    Y el Quijote ya me lo he leído (para clase) y no se hace tan tostón como parece al pincipio :D

    Besitos! >.<

    ResponderEliminar
  7. Ahora te envidio muy mucho por tener en tus manos El beso del Arcángel >x< ...Dios ¡¡lo quiero ya!!

    El nombre del viento seguro que te gusta, yo estoy deseando que no tarden en sacar la continuación ^^

    Creo que eso es todo, un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Que bonito el principio ^^ (ten cuidado que igual se te quema la casa)
    Felicidades por lo del premio, tiene que ser genial ver en un libro algo hecho por ti :D
    Yo también me alegré de que sólo fuera una pegatina x)
    A Sombra Nocturna le tengo muchas ganas, aunque me molesta (un pelín) lo del cambio de portadas ¬¬'
    Y con los demás igual, ganas tremendas!!
    Besos!!
    (P.D. A este comentario, me lo tiro! (x )

    ResponderEliminar
  9. Hola Josu!
    Felicidades por el premiaso y de seguro seran màs!
    Se me antoja mucho El Designio del Angel, Dark Divine ya lo lei y me gusto mucho, Muero por Sombra Nocturna y Paranormal!!!
    El Ingenioso Hidalgo jeje madre mia esta gordismo y que letra tan màs pequeña :0.
    Haaa! el nombre del viento lo quiero pero es cierto por aca tambien esta carito y no lo he visto en la version bolsillo :S
    Me gusto el IMM, disfruta de las lecturas!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Josu!! Hola!! El nombre del viento es mi actual lectura, pero al paso que voy, probablemente la termine para cuando vos la termines, jeje. Espero que podamos comentar y debatir acerca de este libro muy pronto!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Excelente IMM como siempre! Felicidades por el premio 100 euros...para libros shhh jajaja
    Me han llamado la atención el designio del ángel (la portada se ve divina) y Paranormal (sólo para ver como combinan sirenas, hadas y demás!).
    El nombre del viento lo tengo hace como 8 meses y todavía no lo leo, estoy esperando que la segunda parte salga en español, en noviembre.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Josu, qué forma tan "diferente" de empezar tu IMM.
    Uy, muchas felicidades por el certamen literario. Como has dicho, el primero de muchos ^^

    "Crescendo" me gustó mucho, aunque no tanto como el primero (es que la personaldad de Nora se vuelve un poco...)

    "El designido del ángel" anoche me lo terminé. Me gustó mucho y también me sorprendió ^^

    De "Dark Divine" he leído muy buenas reseñas.

    Llevo mucho tiempo detrás de este libro, pero no me decido a comprarlo. Es que leo reseñas positivas pero también negativas. Ya me contarás...

    "Paranormal". Voy a llorar... ¡Pegatina, pegatina! Dios, Josu, arráncala YA que me quedo ciega! xD
    Mira, si sigues dando esa envidia con la sinopsis ahora mismo paro el video.

    ¡Exclusiva! ¿La segunda parte del Ángel caído? Ese ya está apuntado en mi lista desde tu enrada obsesiva.

    ¿Don quijote? Como has dicho, sin comentarios.

    "El nombre del viento". Lo quiero. He leído tan buenas críticas que tiene que acabar en mi estantería.

    En fin... ya nos contarás qué tal.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  13. Cuantas cositas.
    Nightshade me decepcionó mucho
    Un apunte: la saga del gremio de los cazadores no es una trilogía, este año sale el cuarto en USA

    ResponderEliminar
  14. Un par de cosas, primero, siempre hace ilusión que la gente lea libros buenos xD Y el Nombre del Viento se merece cada una de esas 900 y pico páginas (y viendo la letra merece la pena tenerlo en edición de tapa dura)
    Y segundo, en cuanto a los cómics de George R.R. Martin, no es estrictamente necesario tener el primero para comprender el segundo, pues tratan aventuras distintas, además que te resumen lo más importante que pasó en el primero.
    Por lo demás, lo de la pegatina de cuore es demasiado asqueroso (sobre todo porque cuando la quitas como no lo hagas con cuidado desgracias la portada). Y nada, que gracias por mencionar nuestro blog ^_^

    ResponderEliminar
  15. Primero de todo felicidades por ganar el certamen literario ^^
    Todos los libros que has enseñado tengo unas ganas terribles de leerlos, ( pero me tengo que comprar los libros con mis dineritos, mis padres como que no están por la labor jajaj )
    El único que has nombrado que me he leído es el nombre del viento y te puedo asegurar que es uno de los mejores libros que he leído, y aun que parezca extenso se lee muy, muy, muy rápido.

    Besitos psicóticos. DreamQueen

    ResponderEliminar
  16. Me alegro de que hayas sido premiado por tus méritos literarios :-)
    Y ya te estás gastando esos 100 euracos en libros estupendos para reseñar, jajajaja.
    Me encantan todos los libros que has mostrado.
    A excepción del pobre Quijote, yo tb tengo esa edición (tb un regalo) y conseguí aguantar hasta la mitad. Dioses terrenales, qué suplicio! Jejeje, no soy muy clásica yo, me temo.
    Tocando piano y todo? Eres demasiado! XD
    Biennnnnnnnnn, por fin otro fan para El Nombre del Viento. LO ADORO!
    Besotes y a disfrutar de los libros.

    ResponderEliminar
  17. ¡Enhorabuena por lo del relato! ^^ Por cierto, tengo que mandarte un mail que siempre se me olvida, voy a ello ò_ó

    No he leído aún Hush, hush, pero me encantaría T_T

    El designio del ángel no me llama demasiado, estoy un pelín saturada de angelitos buenos xDDD, pero quizás me equivoque totalmente. Dark Divine lo tengo pendiente, a ése sí que le tengo muchas ganas. Sombra nocturna también me llama, aunque tampoco demasiado. A Paranormal también le tengo muchíiisimas ganas. ¡Se puede quitar! ¡¡Síii!! T^T xDDD

    ¡¡Quiero la saga de Nalini Singh!! :'( Todo el mundo está impresionado con ella, yo me muero de ganas de leerla *_* Y lo mismo me pasa con su otra saga, la del Jaguar (xDD). Qué suerte que te hayan mandado el segundo *_*

    Me has matado con lo del Quijote xDDDDDDDD.

    KJHASjksnlkjansklj, quiero las dos precuelas de CDHYF T___T Juego de tronos es (LLLLLLLLLL)

    Yo también tengo la edición de bolsillo de El nombre del viento *-*, aunque no he empezado con él, pero tengo muchísimas ganas de leerlo. Intentaré hacerlo yo también este verano :)

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Tienen un piano!!:)
    Me gusta la forma de empezar el IMMM jaja

    Crescendo lo tengo en mi estantería y en cuanto pueda me compraré Hush Hush para leerme los dos del tirón.

    El designio del ángel ya me lo he leído y la verdad que me gustó muchísimo! :)

    Dark Divine me gustaría leerlo, he leído muy buenas reseñas ^^

    Sombra nocturna me llama la atención, una amiga se lo ha leído y le ha gustado bastante.

    Paranormal me lo tengo que leer YA! le tengo muchas ganas :D

    ¿La segunda parte de El ángel caído? Creo que ya estoy a comprarme la primera parte, sí sí...

    Definitivamente te tienes que leer El nombre del viento, yo me lo leí en marzo y me encantó, estoy deseando que salga la segunda parte ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Primero que nada, felicidades por el premio ^^

    Segundo, El Designio del Ángel tiene muy buena pinta, la portada me encanta ^^

    Dark Divine lo leí hace un tiempo y me gustó mucho la verdad. No tenía muchas expectativas de él, pero realmente me sorprendió :)

    Sombra Nocturna lo quiero >.< Pero Ediciones B no lo va a traer a mi país por ahora ;_;

    Paranormal no sé, me llama pero hasta ahí xD Seguramente me lo voy a terminar leyendo, así que después voy a sacar mis propias conclusiones :P

    El Ángel Caído tiene una pinta espectacular, tengo unas ganas tremendas de leerlo *-* Qué suerte que tenés la segunda parte también :)

    El Nombre del Viento lo tengo en mi wishlist desde hace tiempo, pero en mi país está bastante caro y no llegó la edición de bolsillo ¬¬ :P

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  20. yo te aseguro que no te arrepentirás del nombre del viento!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo aseguro ;D
    el angel caido estube apunto de comrparlo... xD tendre que hacerme con el ;D pero eso de que ponga INEDITO me tira para atras. No he tenido muy buenas esperiencias con eso xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja eres puro nervio!!!!

    desde luego no te vas a aburrir este verano!! En el nombre del viento es uno de mis libros pendientes de comprar, lñe tengo muchisimas ganas, a pesar de ser tocho!

    Voy a ver el debate que comentas, que me lo he perdido xD

    Un Besito y disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!