Buscar este blog

In My Mailbox (24)

domingo, 12 de junio de 2011


Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.




Una vez he finalizado este IMM, me he dado cuenta de que no he hecho ninguna alusión al primer añito del blog... Pero bueno, ya sabéis lo que opino. ¡Gracias por la felicitaciones! Sois geniales. Aquí seguiré, a pie de cañón para seguir compartiendo con vosotros la literatura y novedades varias :) Así que, dale al play... anda.

I · M · M

15 comentarios

  1. No he me he leido ninguno de la saga los Vampiros de Morgavillen pero espero hacerlo pronto.

    Muy buen IMM.

    Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, cuantas cositas monas! Me encantan las cositas estas de promoción, qué pena no haber podido estar por ahí .. :(
    Oix, qué monada de postal de "Dónde los árboles cantan", participo seguro en el concurso exprés!!! >.<
    Le tengo unas ganas terribles a "Everlost" espero poder leerlo pronto :P
    La saga de los vampiros de morganville me llama la atención, espero leerla pronto :P
    ¡Qué IMM más raro! Con lo acostumbrada que estoy a que enseñes montones de libros... pero bueno :) Esta vez no será uno de mis mega-comentarios.

    Un besazo y disfruta de las lecturas!


    E.

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA AMIGOS! :D jajajajajaja
    Qué preciosidad de portada la de Donde los árboles cantan. Fijo que participo :)
    ¡Qué ganas de leer Everlost! Creo que miraré el club de lectura, a ver si me animo :)
    ¡Ya nos contarás qué tal la de Terry Pratchet! No he leído nada suyo aún, y me llama mucho la atención.
    Tampoco he leído la saga de Los vampiros de Morganville, pero tengo ganas de hacerlo, espero tener oportunidad de leerla pronto.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo lo que os dio Everest :)

    Everlost nos contaras que tal que he leído criticas buenas y malas..

    Los vampiros de Morganville les tengo ganas pero es muy larga y eso me hecha para atrás.

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo de Everest ^^ y como no, me encanta la portada. Participo seguuuroo. Lo quiero lo quiero. Quiero la postal! Bueno y el 14 de octubre ya tiene una "x" roja que acaba con su casilla :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Fue un placer ponerte cara, Josu. ¡Ya veo que tienes varios VLOGS! Nos veremos en la próxima.

    Un abrazo,
    Óscar

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Josu!
    Cuántas monerías de Everest ^^
    Los posters son fantásticos.

    A "Everlost" le tengo muchas ganas. Tiene muy buena pinta.
    No conocía el de la editorial De bolsillo. Suena curioso.

    Vaya, lo que pueden dar de sí 4 libros, casi 10 minutos (que quede claro que NO me estoy quejando, es más me encantan tus IMM)

    Besotes ^^

    La saga de los vampiros de Morganville no lo he empezado, pero seguro que me animo, porque pintan genial.

    ResponderEliminar
  8. Oye, eso que has dicho al principio de: Hola amigos, en este vídeo os voy a enseñar libros. No es ese que se llama Elvisa que hace vídeos en youtube que en teoría son útiles para la gente y nos da consejos??? XDDD Si es eso me ha echo mucha gracia jajaja

    ResponderEliminar
  9. Me has encantado al principio jajajaj
    Y te ha pasado lo mismo que a mí, no sabía como se llamaba la cosa esa para poner el ratón xDD

    Estoy deseando ese concurso exprés *o*

    Como siempre me pasa, tampoco voy a poder apuntarme al club de Lectura de Twitter porque mi librero es un lento ¬¬

    Serán pocos libros siendo tú, pero todos tienen una pintaza... ¡Disfruta de ellos!

    Un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que de cositas *.* Me encantan *.*
    Los libros no me he leído ninguno :( Estaré pendiente a tus reseñas ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa ^^

    Cuantas cositas tenia la bolsita de everest, con lo que me gustan a mi todo eso!!

    Me encanta la alfombrilla del ratón de CPP.

    Que chula la portada =)

    Pues everlost tiene buena pinta pero no lo tengo todavía, si no me apuntaría al club.

    Besikos guapi!

    ResponderEliminar
  12. jeje me falta leerme Everlost también, a ver cuando puedo que lo tengo en casa y luego irá para concurso =)

    ResponderEliminar
  13. A mí me encantaría apuntarme al club de lectura! Estaba esperando la entrada para que enseñaras el libro pero el problema es que Everlost no ha llegado a mi país... Le tengo muchísimas ganas!!! Me apuntaré con el próximo!

    ResponderEliminar
  14. Te vi en la presentación de Laura Gallego! Jaja, me hizo ilusión :-)
    Qué preciosos posters. Mi pared sólo tiene calendarios :-(
    Todavía no he comenzado la saga de vampiros, y Everlost tiene muy buena pinta :-)
    Gracias y besotes.

    ResponderEliminar
  15. Hola JOsu!!!
    Como te envidio el Ronda de Noche, de Pratchett!!! Yo estoy consiguiendo los libros de la saga muy de a poquito porque los trae una librería especializada en libros fantáticos, y cada vez que trae uno se agotan... y con los problemas de importación, tampoco puede traer seguido.... Por ahora estoy leyendo otra novela de Mundodisco que es Imágenes en Acción (una parodia de Hollywood excelente!!!)
    Disfruta de tus lecturas y me encanta la portada de Laura Gallego, tengo que leer ya los libros que tengo pendientes de ella....

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!