Buscar este blog

In My Mailbox (23) - Casi media hora y sin despedida

domingo, 5 de junio de 2011

Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.




¿Más Josu? Pues sí, que hay para dar y regalar. Me sabe muy mal no haber podido grabar lo que falta del vídeo (enseñar el merchandasing de Everest y una mini crónica de la Blogger Lit Con, que por cierto, fue EXPLOSIVA) pero he tenido una tarde de lectura y un poco liada... Pero no os preocupéis, mentes blandas, que en el próximo IMM os enseño esas cosillas de Everest y os comento en vídeo la BLC. Así que nada, a morir viendo casi media hora de mi cara... ~.~. Ale! 

I · M · M

14 comentarios

  1. GAME OF THRONES! Pero qué maravilla, espectacular, precioso, genial *_* Uf, me emociono xD
    Quiero leer Wicked >.< Y también el de Megan Maxwell *_*
    Aaaaaaaah, ¡quiero la Saga Vanir! T_T Qué envidia, jopé.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, se te ve agobiado y todo! que gracioso! gran IMM ;)

    por cierto, fue un placer conocerte :)

    ResponderEliminar
  3. Ale. Se queda a medias xD
    ¡Cuanta cosa firmada! *-* Que envidia... T^T

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te lo pasaras bien en la BLC y que estés hecho polvo de la gymkhana :P!!! Que nosotras también acabamos para el arrastre jaja
    El libro de Moers es una monadita, espero que te guste ^^!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen IMM.
    Que de libros firmados, veo que os lo pasasteis muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que envidia me das. Cuantos libros firmados. Espero poder ir el año que viene a la feria.
    Tengo muchas ganas de leer Juego de Tronos (en español XD) y los de Lena Valenti tienen muy buena pinta. Los añadiré a mi lista de deseos.
    Muacks

    ResponderEliminar
  7. Viva el team número 3! Nos costó lo nuestro xD
    Vaya cantidad de libros.

    Me apetece el de Megan Maxwell. No me enteré de que firmara en la Feria :(

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  8. Weeee si que te seguía!!Super Josu!!! Yo soy "neveradelibros" que no te sonaba de nada :-( jajaj
    Encantada!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Cada día me sorprende más el número de libros que consigues, y la mayoría firmados. Penita me dabas cuando te veía cargando con el montón de libros, pero ahora me das una envidia!XD Vaya torre de libros... Te vas a hinchar a leer.
    Jo, que bien lo pasamos y que rápido se me pasó todo. :-(
    Nos tenemos que ver antes de la próxima BLC porque me caistes aún mejor en persona.

    A ver si en el próximo IMM enseñas todo todo todo, porque las cosas de Everest estaban genial y has dejado a todos los que no fueron con intriga XD

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  10. Oyeee, y de donde sacas tu tanto tiempo para leer tantos libros? XDD

    ResponderEliminar
  11. Holaaa ^^

    Espero que te lo pasaras genial en la KDD, quitando las agujetas jeje a mí también me paso en la KDD de San Jordi!! Me dolió la espalda una semana y los pies...

    No conocía el libro de Francesc Miralles!! Aunque sea infantil jeje.

    Del libro de la Hija de los sueños no he leído nada, tengo de mirar!! Porque su otro libro tiene muy buenas críticas.

    Fue un beso tonto lo tengo pendiente pinta bien =) a ver cuando me pongo con él.

    La saga Vanir seré la única que no he leído nada de ella, mirare a ver! Aunque los vampiros no me van mucho.

    Yo también tengo el libro de retrum 2 firmado, es muy majo ^^

    El libro de Bel en Barcelona me quede con ganas de que me lo firmara Care =( que chula la dedicatoria ^^

    Blue Jeans es un amor (L) me lo pase genial con el en Barcelona. Que ganas de que salga el tercero.

    Si que lees libros a la vez, yo no puedo =( Me lio jejej.

    Madre mía sí que llevaste libros, tienes de tener la espalda hecha polvoo!!!

    Que original lo de los post-its jejej no lo había visto.


    Me dejaste con las ganas de saber que era lo de Everest ^^

    Besikos guapi!

    ResponderEliminar
  12. Josu!!! Que lindo que la hayas pasado bien en la quedada, yo la vivo gracias a las fotos y los comentarios de los blogueros...
    De los libros que mostraste me encantaría leer: Juego de Tronos (tengo pendiente la serie en mi pc), Wicked/El hijo de la bruja, Cuentos de Bereth, Trilogía amazonas y me intrigó mucho La ciudad de los libros soñadores, esperaré para ver que tal...
    Disfruta tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Josu!! Me he quedado con la intriga! Qué había en la bolsa de Everest?? jajaja
    De todas las bellezas que has mostrado me ha llamado mucho la atención el de Albert Espinosa, que me encanta el título! La Saga Vanir la quiero ya! Lamentable que ninguno de estos los haya visto por Panamá, la esperanza no se pierde :)

    Disfruta mucho de todas tus lecturas!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bien que te lo pasaras genial en la quedada! Aunque no lo dudaba. ¡Quiero conocerte a tí y a muchos más ya! :) Inmortal, me encanta la portada. A ver qué tal. CdS, a ver si me leo el 3º. La hija de los sueños me llama mucho. Fue un beso tonto tiene que estar muy bien. Quiero leer la nueva novela de Albert Espinosa. Me sorprendió la que enseñas. El libro de Jade me encantó. O.o Un poster de Heraldos de la luz ¡qué chulo! Gracias por la info sobre el segundo libro ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!