Buscar este blog

Esperando el Miércoles (15)

miércoles, 22 de junio de 2011



Salió hace unos pocos días, pero necesitaba compartirlo. De todas maneras, esperad a ver algo sobre novedades, que me las tengo que tomar más en serio (es decir, hacer una megaentrada épica con toooodas las novedades)... Esta novela tiene una pinta genial :D
Esperando el Miércoles es un evento semanal, creado por Jill, que destaca los próximos lanzamientos que estamos esperando las próximas novelas a comprar con impaciencia. 

La estrella

Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos. 
Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. 
Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo. Un joven marcado por una maldición. Un pueblo que esconde el mayor secreto jamás guardado. Un amor tan peligroso como imposible. Un mundo cuya superficie cambia constantemente de forma… donde perderse, es el equivalente a la muerte.

Os dejo, además, con el Book Trailer de la novela, que es simplemente una pasada de Book Trailer. ¿No se merece un premio? Es que está tan currado... Os lo dejo y me dais vuestra opinión.


¿Qué decís? Un abrazo xD

13 comentarios

  1. En cuanto supe de la existencia de este libro dije: ¡LO QUIERO!
    Me llama mucho, muchísimo (*_*)
    Tiene "algo" que me incita a tenerlo en mi estantería.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta GENIAL, y el Booktrailer es una pasada, como tu has dicho esta muy currado ;D

    Tiene que estar en mi estantería ¡ YA ! ( estoy loca, lo sé ;D )

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué genial es el booktrailer *_* Me han dado unas ganas enormes de leerlo, y eso que no me llamaba.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo ganas, le tengo ganas *O*

    Por cierto, Alassie (El Costurero Real) fue quien se hizo cargo del estilismo (vestuario y maquillaje) del Book Trailer^^

    ResponderEliminar
  5. OMG ¡Qué pasada de booktrailer!
    Me voy ahora mismo al blog de El costurero real porque la estética me ha parecido maravillosa. *o*

    ResponderEliminar
  6. A mi también me pica mucho la curiosidad de este libro.
    Ayer me pasé un buen rato poniendo 1001 nombres/nombres de autor en la base de datos de la bibliteca y no había manera de encontrar la dichosa novela ^^'
    Ahora me siento bastante estúpida, es normal que no esté como que aún no la han estrenado.
    En resumen, va directamente a mi lista de "libros que tengo que leer" xD

    :)

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy, muy buena pinta y despues de ver el booktrailer aún le tengo más ganas. Y la portada me encanta.
    Muacks

    ResponderEliminar
  8. Este libro encabeza la lista de mis libros deseados. Tiene pinta de ser una verdadera pasada *O*

    ResponderEliminar
  9. A mi también me llama muchísimo! @-@ le veo como medio de ciencia ficción o futurista!
    Mi quererlo :B
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Me da mucha curiosidad este libro :) se me antoja mucho su sinopsis :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ya se que no esta permitido el poner archivos con derechos de autor, pero si se pueden poner enlaces a otras web en los que nos podamos descargar los libros en pdf, para un ebook o el mobipoket.

    Solo recomiendo... Sería estupendo, ya que estaba buscando descargarme este libro

    ResponderEliminar
  12. Desde que se anunció, hace algunas semanas, supe que quería leerlo.
    El trailer me encantó!!!
    Estoy esperando por si llega por acá.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  13. el booktrailer es genial :P

    besotes!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!