Buscar este blog

Esperando el Miércoles (14)

miércoles, 8 de junio de 2011


A punto lo tengo de recibir y no puedo esperar más horas. Necesito Oksa Pollock de una vez. ¿Aún no has oído hablar de él? Sigue, sigue, que la pinta que tiene no se resiste a nadie...
Esperando el Miércoles es un evento semanal, creado por Jill, que destaca los próximos lanzamientos que estamos esperando las próximas novelas a comprar con impaciencia. 

Oksa Pollock 1: El descubrimiento de Edefia

Oksa Pollock siempre pensó que era una adolescente de trece años como las demás, pero todo eso cambió después de aquella noche… Oksa y su familia se acaban de mudar a Londres. Han alquilado una casita victoriana en la que viven todos: Oksa y sus padres en las dos primeras plantas, y su abuela en el ático. Oksa está nerviosa porque todo es nuevo, pero por suerte su mejor amigo, Gus, también se ha mudado a la capital y son vecinos. Cuando Oksa empieza en el nuevo instituto, descubre que están pasando cosas extrañas en su habitación. ¡Oksa descubre que tiene superpoderes! Su excéntrica abuela Dragomira le revela un increíble secreto: la familia Pollock proviene de Edefia, un mundo invisible escondido en algún lugar de la tierra. Oksa es su última esperanza de recuperar la tierra perdida y volver a su hogar.

o_________________________________________O.

Y sí, lo repito porque es una pasada >.<

7 comentarios

  1. Ufa, quiero que llegue a mi país >.<

    Qué suerte que te lo puedas leer dentro de poco :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta tremenda, además está teniendo mucho éxito en otros lugares.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. No sé, pero me hace acordar un poco a Harry Potter, en algunas cosas de la trama.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo recientemente me lo he ido encontrado por la bloggosfera... y sí que me ha cautivado.. Si llega por acá... pues no lo dudaré.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. En verdad yo tambien espero con ansia este libro.
    Aunque cuesta encontrar algo sobre el
    Saludis

    ResponderEliminar
  6. Yo le tengo mucha curiosidad pero a la vez me da cierto miedo. Creo que esperaré a leer tu reseña antes de arriesgarme a comprarlo. :P ¡Ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  7. Definitivemante lo quiero!!!!
    Tiene muy buena pinta!!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!