Buscar este blog

Esperando el Miércoles (13)

miércoles, 1 de junio de 2011


El día de  las portadas nos desvelaron, además de las mismas, muchas más cosas. Como el lanzamiento en España de Esmeralda, que será el 13 de Octubre... Nervios por saber qué pasa, cómo termina. 
Esperando el Miércoles es un evento semanal, creado por Jill, que destaca los próximos lanzamientos que estamos esperando las próximas novelas a comprar con impaciencia. 

Esmeralda

SIN SINOPSIS DISPONIBLE.

o_________________________________________O.

5 comentarios

  1. ¡¡¡Yo también lo quieroooooooo!!! Madre mía, pocos libros hay que me hayan dejado tan O___O xDD

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. estoy igual de nerviosita que tú..... :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo de momento no tengo prisa con este libro. ¡Aún no he leído los anteriores!

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído los anteriores, por lo que tampoco tengo prisa por leer este. Ya te diré cuando lo lea.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!