Buscar este blog

De adaptaciones cinematográficas (1): El Dador, Los Juegos del Hambre y La Huésped

miércoles, 29 de junio de 2011

Hay varias noticias importantes entorno a las tres sagas. A ver qué os parecen. Yo por algunas ya me muerdo las uñas ;)

  • El Dador (The Giver): una saga publicada en España por Everest que puede dar el salto a la gran pantalla. Lleva desde el año 1998 como proyecto, ya que el que iba a ser protagonista murió, y ahora es su hijo el que quiere coger su papel. El proyecto sería llevado a cabo por Fox y Walden Media. A todos aquellos que han leído la saga, ¿no estáis ansiosos?

  • Los Juegos del Hambre: se confirma de manera oficial quiénes compondrán la banda sonora. Y sí, por raro que parezca, son dos. Ambos importantes e influyentes en el mundo de las composiciones. Se tratan de Bone Burnett y Danny Elfman. Del primero no sabía nada, pero el segundo ha colaborado varias veces con el director Tim Burton en películas como Alicia en el País de las Maravillas o Pesadilla Antes de Navidad.

  • La Huésped: la otra saga -y menos conocida por consiguiente- de la Meyer dará el salto a la gran pantalla también. Desde hace un tiempo se sabía que la actriz que la interpretaría a la protagonista sería Saoirse Ronan. Pero ahora sabemos cuándo se estrenará exactamente: el 29 de Marzo del 2013. Nos queda esperar, pero tendremos algo y eso ya es algo xD.


¿Qué opináis de estas noticias? Yo aún no he leído ni la primera ni la saga de Meyer, pero tengo ganas de hacerlo :)

Fuente

21 comentarios

  1. No sabía que La Huésped formaba parte de una saga. Me gustó bastante más que Crepúsculo, la verdad, me alegra saber que habrá película. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que chulada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! the giver en los cines!!!! ;D!! que guay!! la de las otras dos ya lo sabia xD quiero ver la huesped ¡me encanta esa actriz!!*-*! xD pero que saquen primero los siguientes xD los juegos del hambre... va a dar miedo!! xDu la banda sonora molara!!

    ResponderEliminar
  3. ¿The giver? Curiosamente hoy acabo de terminar de leer esta trilogía. Siento curiosidad, sí, pero no sé... me los imaginaba distintos.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Para mí que The Host la señorita Meyer ha decidido dejarlo en un solo libro, porque hace tieeeempo que se estrenó T-T
    Espero que hagan buenas adaptaciones, porque LJDH es un gran novelón y The Host me gustó más que Crepúsculo.
    The Giver no puedo opinar, pero también deseo que lo adapten bien:)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que sí! ¡Que sí! La Huésped es una trilogía, de hecho. Meyer está escribiendo las dos últimas partes :)

    ResponderEliminar
  6. oh, que ganas de ver el dador de recuerdos en cine :P y bueno no me llama mucho la huesped!

    ResponderEliminar
  7. Josu a ver cuando la meyer se deja de tonterias y nos deleita con la segunda parte de The Host, debo decir que esta es mejor que crepúsculo, al menos para mi. Ya dirás si la lees

    ResponderEliminar
  8. No he leído la primera saga (The Giver) y no sé si lo haré, no me llama del todo.
    Los Juegos del Hambre... en fin. ¡La quiero YA!
    Y en cuanto a La Huésped, el libro está bastante bien (todavía espero el segundo Meyer), no me pareció una obra maestra, pero vale la pena.
    En cuanto a la protagonista de la película...no me gusta NA-DA.

    Besos desde mi pequeño rincón literario ♥

    ResponderEliminar
  9. No he leido ninguna de las sagas pero the host lo tengo en mi estanteria muerto de risa, quiero esperar a que salga el 2 libro.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sinceramente tenho muchas ganas de las continuación de "The Host", creo que es la mejor historia que ha escrito Meyer, mejor que Crepúsculo diría yo. Mr Sandman.

    ResponderEliminar
  11. Ah!!!! que ganas de ver la huesped!! ese libro me encantó, espero que Meyer continue con la historia.
    De los juegos del hambre me acabo de comprar el primero, asi que aun no puedo decir nada, pero con las criticas que tiene seguro que me encanta.
    Y de El dador nada que decir, no lo he leído, me los recomendais??

    ResponderEliminar
  12. The Giver sólo he leído el primer libro y, sinceramente, no pienso que sea una novela para llevar a la gran pantalla.

    La saga de la Meyer aún no la he leído, como tú.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy ansiosa por ver la Huesped, el libro es de mis favoritos, y cuando lo leí lo primero que pensé fue en que era perfecto para una película *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Los del Dador no lo sabia, pero los otros si. El de la Huésped por fin dicen fecha! Y en LJDH la están cagando. Completamente. Al menos en La Huésped se parece a lo imaginado...

    ResponderEliminar
  15. Con la saga The Giver ni idea, he oído hablar de ella pero los libros no los he leído.

    La que espero con ganas es la peli de La Huésped aunque la actriz que han cogido no se me parece en nada a cómo imaginaba yo a Wanda... Meyer date prisita en publicar el segundo ¬¬


    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  16. Solo me falta por leer el dador, de ahí en fuera a las dos sagas las espero con ancias.
    Salidos.

    ResponderEliminar
  17. No tenía ni idea de lo de El dador... los libros me encantaron, así que seguro que veré las pelis, si las llegan a hacer.
    Y La huesped... qué voy a decir? me parece muy mal que hagan peli cuando la autora no se digna a continuar la saga... a ver si, al menos, eso la anima a que la siga.

    ResponderEliminar
  18. Las dos primeras no las conocia (bueno la segunda si pero no la he leido) y sobre La huésped la verdad me gusto mucho el libro, por varias cosas así que le di un 5/5, me pueden criticar o no se pero cada quien da sus calificaciones por como les parece y te recomiendo que lo leas :D. No sabia lo de la fecha de estreno pero si, aun falta por esperar, aún así la espero con ancías.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. De las dos primeras no había leido nada, pero de La Huésped sí, de hecho, me leí el único libro que tiene publicado el verano pasado, y me apreció un libro fascinante, mucho mejor que la saga crepúsculo para mí.
    Estoy deseando que publique otro más, y no puede ser! Voy a morir como la estrenen tan tarde! todavía quedan prácticamente 2 años!

    ResponderEliminar
  20. Que bien! gracias por informar! :) nos sabía que se haría película de The giver... es una serie que llevo mucho tiempo intentando leer pero el primer libro de la saga esta desaparecido de la faz de la tierra.. T__T

    Para ver la película de la Huesped tendremos que esperarnos mucho!! T__T Ya sabía que era una saga pero, se sabe cuando saldrán los otros libros de esta? :S

    Saludos!^^

    ResponderEliminar
  21. @claire Pues no, lamentablemente no se sabe nada :S

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!