Buscar este blog

Cuarto libro del Club de Lectura de Twitter

jueves, 9 de junio de 2011



El Club de Lectura tiene su cuarta lectura ya lista. Recordad que comenzamos mañana día 10, y usaremos el hastag #LeyendoEverlost. ¿Te animas? Para hacerlo tan solo tendrás que hacer un click aquí y dejar un comentario para formar parte de la lectura colectiva. 

Everlost es una novela que a todo el mundo le ha encandilado, una novela de esas que parecen dejar huella y que parece muy oscura. No sé qué me deparará, así que espero poder empezarlo pronto (llevo la mitad de Tinieblas y me tiene EN-GAN-CHA-DÍ-SI-MO, así que hasta que no me lo termine, nada >.<). 

¡Ah! Y gracias a la editorial por haber querido formar parte de este gran club que tiene ya más de 80 miembros, algo impensable para cuando comenzamos. ¡Cada vez somos más! :)

2 comentarios

  1. Uhhh >.<!! Me gustaría participar en esto pero mi presupuesto no da para muchos libros y me es impensable comprar nada y me da muchísima rabia hacerme seguidora y no poder los libros que se ponen.
    La próxima vez elige un clásico y así entre una cosa y otra lo consigo XD (no creo que pase)
    Haber si en la siguiente parte consigo hacerme con el libro y de paso hacerme seguidora ^_^
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  2. Umm... Everlost tiene muy buena pinta.

    P.D. ¿Tiniblas te tiene enganchadísimo? Me muero por leerlo, lo cierto es que esta saga me gusta ^^

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!