Buscar este blog

¡Confirmada Luce para la película de Oscuros!

lunes, 27 de junio de 2011


Kaya Scodelario será Luce en la adaptación cinematográfica llevada a cabo por Disney de la conocida saga Oscuros, escrita por Lauran Kate. Todo apunta a que será un bombazo incluso mayor que Los Juegos del Hambre por el simple hecho de que tanto Oscuros (Fallen) como Juntos (Matched) serán los próximas dos franquicias de Disney, creando millones y millones de euros en merchandasing, videojuegos...

¿Qué os parece? Yo la verdad que no puedo opinar mucho, ya que no he leído aún la novela :) ¿Fans? ¿Qué decís? ¡Un abrazo!

30 comentarios

  1. Con lo bien que me cae esta chica y el papelazo que hace en Skins... y va a hacer de una tonta del bote que se esfuerza por ridiculizar a su propio sexo... Tiene más pinta de la amiga "loca" de Luce (que no recuerdo como se llamaba) que de la propia Luce, tan tonta ella.
    Bueh, creo que veré la peli por ver a Kaya y para ver si mejoran el libro (tienen que esforzarse mucho para empeorarla) xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No es del todo como me la imaginaba pero me gusta bastante!
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que el primer libro no me gustó para nada, demasiado aburrido. Pero a pesar de ello la chica me gusta para Luce. Esperemos que la adaptación cinematográfica sea mejor que el libro.

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  4. Bueno no es exactamente como la imaginaba, pero no sé que tal es como actriz. Espero que no defraude. A mí personalmente me han gustado los libros que llevo leídos. Será una buena película. Si son fieles al escrito.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, me conformo! xD El libro pssé, hice la reseña en el blog y no me entusiasmó... no creo que supere a LJDH ^^

    ResponderEliminar
  6. Dios, me meo con el comentario de @Matt, en serio xD

    Por lo visto, ha ocurrido como con Clary o Katniss. Al principio no cuela mucho como la protagonista, pero poco a poco cala y, más tarde, una vez se le ve completamente identificada como el personaje, termina de colar xD

    Pero siendo Disney, todo virará, ya veréis :)

    ResponderEliminar
  7. No es por nada, pero ni la productora, ni nadie ha confirmado el papel. Este tipo de noticias tienes que ponerlas con fuentes contrastadas

    ResponderEliminar
  8. PD: no digo que sea una noticia falsa, sólo que hay que contrastarla :)

    ResponderEliminar
  9. @NivaSí lo está :) http://www.facebook.com/FallenNovels/posts/120132561406768

    ResponderEliminar
  10. Pues no he leído los libros así que ni idea, pero Kaya Scodelario me encanta! Seguramente veré la peli por verla a ella ^^

    ResponderEliminar
  11. no lo se... como que es algo malevola para Disney no...??
    :P
    el libro, no la actriz xD
    aunque me cae bien la actriz n.n
    a ver como les queda... y Matched... no sabia que iban a ser pelis!
    bueno, las espero!
    pero sigo pensando que LJDH son mejores u.u (si quitamos a Josh y Liam de actores...)
    y Matt tiene razon... creo que se llamaba Ariana, esa chica me cae bien :)
    Loca y divertida con un toque maquiavelico (me recuerda a mi en mis ataques de euforia loca malevola con una chispa de espontaniedad xD)
    Una sonrisa! *divertida y de lado*

    ResponderEliminar
  12. Este Josu, ingenuo mío. Que Luce es imbécil. Punto. Que nació así y va a morir así. Estoy con el amigo Matt, llevar esto al cine es cagarse en el feminismo.

    ResponderEliminar
  13. Que que? Disney? No pega para Diisney algo asi... Y Juntos? Al menos eso quiere decir que habra pelicula xD Yo tampoco he leido los libros, asi que no puedo decir nada, a ver si este verano me pongo...

    ResponderEliminar
  14. de juntos tambien lo llevara disney?? habra que leer las dos xD

    ResponderEliminar
  15. No puedo creerme que vayan a hacer película de esta saga... imagino que pueden hacerlo menos aburrido en formato audiovisual, pero yo no voy a pagar por dos horas en las que no pasa nada XD

    ResponderEliminar
  16. No la he leído ni pienso hacerlo de momento, todo el mundo dice que es un auténtico bodrio...
    Pf, pues no sé si veré la peli de Juntos. El libro no me gustó nada xD

    Un besazo y gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  17. mmm, pues no se la verdad, supongo que con un poco de tintura de cabello y una tonelada de polvos para el rostro a lo mejor queda parecido :S

    ResponderEliminar
  18. Me retracto, busqué más fotos y la verdad puede que acierten, solo espero que no hagan un desastre como con otros libros que han adaptado ultimamente.

    ResponderEliminar
  19. Que decepción tan horrible. Me encanta Kaya pero odio profundamente Oscuros y más a Luce.
    ¡Es una tragedia! TOT

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco me he leido la novelas de Oscuros, pero la chica esa chia yo queria que interpretara a Katniss TnT lastimaa :/ pero bueno aun asi es muy buena actriz me encanto su personaje de Effy en Skin una serie inglesa muy buenaa :D Saludos y besos Josu :)

    ResponderEliminar
  21. a mi me parece unaactriz estupenda para lucy. a mi me gusto el libro. Tiene mucho misterio que resolver y también tiene mucha magia.

    saludis vampi

    ResponderEliminar
  22. pues... el primer libro no esta mal, pero el segundo no es que sea de lo mejor creo que existen mejores como LJDH ,divergent o if i stay ( todas van a ser películas ) y estas las espero con muchas ansias pero la verdad, espero que sea una buena película aunque seamos sinceros de momento no creo que exista algo que valla a superar LJDH ( de momento nunca se sabe que pueda ocurrir) aunque hay otra serie de libros que van a adaptar instrumentos de la noche creo que se llama bueno la verdad no estoy segura se que son de cassandra clare los libros , creo que esas dos sagas van a ser como harry potter y twilight en su momento ( es solo mi opinión).

    ResponderEliminar
  23. wuuuuuuaaaa me encanta ella es ideal para interpretar a luce!!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta ella. Me gusta para Luce... Pero, Dios mío Santo. ¿Diney Channel? ¿Para libros tan exitosos como Oscuros y Juntos (Anunque no he leído el último) Sé lo que van a hacer: Les va a quitar todo lo que llos consideran "Oscuro" y lo van a poner todo divertido. No creo que hagan mucho con esto. No. Me da rabia... Diney no debería hace esto. ¬¬
    ¡Pero ella me encanta para Luce! Si se me hace muy Luce.
    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  25. Me parece una eleccion genial.Pero espero que la pongan con el pelo corto,tal y como dice en el libro,porque en todos los fan-trailers que he visto en youtube,la ponian con el pelo largo,y lo cierto es que me molestan bastante ese tipo de cosas en las adaptaciones cinematograficas...tanto les cuenta leer la parte en la que dice que Luce tiene el pelo corto?! Bueno,veremos a quien elijen para Daniel...(x.x que sea guapo,que sea guapo,que sea guapooo!...) Y para Arriane,Penn,Sophia...CAM! x) Bueno,esperare...y desesperare...espero que den algun tipo de detallo en lo que a fechas se refiere,porque no puedo esperar! argh! ñ.ñ
    Saludoos!
    PD:Mola ver que hay mas gente que lee los libros que yo leo... ;)

    ResponderEliminar
  26. yo la verdad que la imaginaba diferente.... y que la pongan el pelo mas negro y corto como dice el libro!

    ResponderEliminar
  27. es una noticia falsa. la autora a confirmado qe la protagonista de la saga oscuros sera lucy hate, la misma actriz que hizo de aria en pequeñas mentirosas(serie mtv)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!