Buscar este blog

AOLA (1)

jueves, 30 de junio de 2011

Hoy os traigo una sección llena de novedades, pero no novedades cualquieras, no, novedades de otros países, sobretodo de Estados Unidos, la cuna indiscutible de la literatura que nos llega, y en donde hay que estar atento para saber qué es lo que vendrá, cómo, con quién y, lo más importante, cuándo. En este primer AOLA, es decir, Al Otro Lado del Atlántico, son solo tres libros. Pero tres libros que tan solo por su portada me han llamado la atención, aunque otro de ellos por la sinopsis :) 

TORN
(publicación prevista para Enero del 2012 en EEUU)
Cuatro chicas. Un cuerpo muerto. Un montón de culpabilidad
Alice King no está a la espera de las vacaciones de su vida cuando se embarca en un viaje a lado de sus compañeros de clase al desierto Escocia, pero tampoco está exactamente preparada para una experiencia más allá de sus oscuras pesadillas...
Alice y su mejor amiga Cass están atascadas en una cabina con Polly, los marginados sociales y Rae, la chica emo. Luego está Tara - reina de la maldad. Poderosa, hermosa y cruel, no hay nada que le guste más que tratar mal a la gente.
Cass decide que es tiempo de enseñar a Tara una lección que nunca olvidará. Y pronto una serie de eventos que cambiarán las vidas de aquellas chicas para siempre... 

LEGEND
(publicación prevista para el 29 de Noviembre del 2011 en EEUU y en Octubre de 2012 en España)
Lo que una vez fue el oeste de los Estados Unidos es ahora hogar de la República, una nación perpetuamente en guerra con sus vecinos. Nacido dentro de una familia de élite de uno de los distritos de la República con más dinero, el joven June de quince años es un prodigio siendo preparado para el éxito en los círculos militares más altos de la República. Nacida en los barrios marginales, la joven de quince años Day es la criminal más buscada del país. Pero sus motivos no pueden ser tan dañinos como parecen.
Desde dos mundos muy diferentes, June y Day no tienen razón para cruzarse... hasta el día en el que el hermano de June, Metias, es asesinado y Day se convierte en la primera sospechosa. Atrapados en el último juego del gato y el ratón, el día a día es una carrera por la supervivencia de su familia, mientras que June busca vengar la muerte de MetiasPero en un sorprendente giro de los acontecimientos, los dos descubren la verdad de lo que realmente les unió, y las longitudes de su siniestro país mantendrá su secreto.

THE PRINCESS CURSE
(publicación prevista para el 6 de Septiembre del 2011 en EEUU)
Doce princesas sufren de una extraña (si tonta) maldición, y cualquier persona que la termine ganará un premio. Reveka, una perspicaz e irreverente aprendiz de herbolaria, quiere esa recompensa. Pero sus investigaciones conducen a misterios más profundos y una enorme elección, ¿romperá la maldición ante el peligro de su propia alma?

No sé, no sé... pero algo me dice que puede que haya reseña de algunas de ellas. ¡Estad atent@s! En serio, ¿no os llama ninguna? Por cierto, la novela Legend se publicará por la editorial SM en octubre del 2012 y tengo sorpresillas preparadas, jejejeje.

P.D.: Por si no se nota, el diseño del blog está cambiando...

23 comentarios

  1. ¿Por qué me haces esot con lo voraz que soy? ¡Quiero estas novedades! ¡Las quiero, las quiero, las quiero!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero Legend, es el que más me llama de los tres. Joo, pero todavía queda mucho para que se publique aquí.

    ResponderEliminar
  3. Legend no se publica hasta 2012 y ya tienes sorpresas preparadas?? Que guay! jejeje

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  4. TORN es el que más me llama, a ver si llega pronto aquí ^^

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. La portada de Torn me encanta, lástima que la sinopsis no haga lo mismo.
    Legend lo quiero sí o sí, tiene una trama MUY interesante y me alegro de que vayamos a tenerlo en España.
    El último como que ni fu ni fa XD.


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  6. El de Legend tiene muuuy buena pinta... La sinopsis de Torn no la he entendido pero no me ha llamado mucho la atencion, y la de The Princess Curse me parece... Sin mas. Habra que esperar a que salgan por lo menos en EE.UU.

    ResponderEliminar
  7. "Legend" me llama muchísimo, por la sinopsis y la portada promete mucho, tocará esperar un poco más.

    ¡Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Ahora los comentarios enmarcados quedan preciosos. Me gustan los cambios.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  9. A mi legend y torn me llaman muchisimo,la otra,bueno,no tanto...Legend la necesito :) y torn tambiien!! se sabe si torn se publicará en españa?? besos!

    ResponderEliminar
  10. Me llama the princess curse, porque cuando juego wow yo soy herbolaria XD
    la portada de torn es muy linda ^^
    y legend tambien se ve genial!

    Besos josu!

    ResponderEliminar
  11. QUe portadas! me encanta la de thorn y the princess curse son preciosas, me encanta la sinopsis de la ultima!

    ResponderEliminar
  12. @Babel ¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste :)
    @lola Lamentablemente, creo que Torn no llegará a España, pero si todo sale bien, quizá en unos meses tenga la reseña :)

    ResponderEliminar
  13. Espero que la espera para Legend no se nos haga larga, tengo muchas ganas de que llegue!

    ResponderEliminar
  14. Legend me llama muchísimo la atención. ¡Que ganas de que llegué!

    Lissa ♠

    ResponderEliminar
  15. Tienen buena pinta!! Sobre todo Legend!!! ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  16. Torm tiene una pinta increíble, estoy deseando que lo saquen en español *_*

    ResponderEliminar
  17. El 29 de Noviembre el día de mi cumpleaños ^^!!
    Si se estrenara Legend ese día en España... :d

    ResponderEliminar
  18. Me matáis ocn estas entradas O_o no tengo bastante con no dar a basto con las NOvedades españolas, que encima me hacéis la boca agua con estas!!!

    Me llama todos la verdad, así que nada, a epserar para agrandar mi lista de pendientes jajaja

    Un Besito!

    ResponderEliminar
  19. El de Legend tiene una pinta estupenda!!!
    Ojalá también llegue a México.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Tienen todos muy buena pinta, pero sobre todo el de Legend ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  21. Los dos primeros tienen buena pinta, pero sobretodo el primero :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!