Buscar este blog

¡Ya tenemos nueva lectura en el Club de Lectura de Twitter!

sábado, 21 de mayo de 2011



El Club de Lectura de Twitter comenzó por cinco personas, se extendió hasta límites insospechados en sus ya más de cuatro semanas. Colaboraciones editoriales, autores interesados, encuestas populares, y más de 20 personas comentando las novelas ¡y casi 60 seguidores en el blog!

La última lectura ha sido elegida mediante encuesta por los lectores del blog. Había tres opciones, y finalmente, se ha elegido por mayoría absoluta Hush, Hush de Becca Fitzpatrick. La comenzaremos a leer el viernes 27 con el hastag #LeyendoHH.

¡Esperamos ser más! Y ya sabes, si quieres apuntarte, solo tienes que entrar en el blog y dejar un comentario diciendo que participas. Es muy fácil y compartir opiniones es gratis. ¿A qué esperas?

4 comentarios

  1. Mmm... no podré participar, porque ya leí Hush Hush y actualmente estoy un libro y planeando comprar el 4º de CDS cuando salga así que ya será la próxima vez ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahhh me encanta Hush Huhs, este ya me lo he leído como dos veces(creo) y me encantaría re-leérmelo xD

    Finalmente me puedo apuntar al club de lectura...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  3. aiii ya lo leí hace tiempo, así que me espero al próximo!!!
    Que lo disfrutéis :D

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea fantástica lo del club de lectura. Yo leí "Hush, hush" y me gustó mucho.

    Disfrutad de la lectura!!
    Besotes ^^

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!