Buscar este blog

Ya lo tengo

martes, 24 de mayo de 2011


Y es genial. Próximamente, reseña.


11 comentarios

  1. Sí, es que Lady Gaga es sencillamente GENIAL.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. que disfrutes del disco aunque una es mas del heavy metal espero leer tu reseña del disco me da curiosidad como son este tipo de mensajes

    ResponderEliminar
  3. Adoro ser de las pocas personas en la tierra a las que no les gusta Gaga xDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Personalmente, no me gusta Lady Gaga. Me gustan 2 o 3 canciones, nada más, y los vídeos no me gustan nada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. OMG, yo lo quiero ;_;

    Pero recién a fines de esta semana está llegando a mi país :P

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. Wow, te felicito!! :D a ver qué nos cuentas y veo si me lo consigo^^
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. que grande es Lady Gaga!! me encantaaaaaaa

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!