Buscar este blog

¡Queda menos para la Blogger Lit Con 2011!

viernes, 20 de mayo de 2011




Como agua de Mayo esperamos los bloggeros este encuentro. Cada vez falta menos para poder encontrarnos todos los que sentimos pasión por los libros. Firmas, tertulias, compras, mucha gente... ¡No faltes a la Blogger Lit Con 2011! Para saber más información y rellenar la hoja de asistencia, dale aquí.

Pero, ¿qué autores estarán?

Si sigues este link, podrás saberlo. ¡Son un montón! Entre ellos: Isabel del Río, Javier Ruescas, Lena Valenti, Regina Roman, Joaquín Londáiz, Francesc Miralles...

¿Qué hay que llevar?

Debes llevar una tarjeta identificativa, con nombre del blog al que perteneces y tu nick. En caso de no tener blog, solo tu nick. La tarjeta puede ser como mejor te parezca. ¡Deja volar tu creatividad! Aparte de una bandana naranja y blanca o algo parecido (cintas naranjas y blancas, pulseras naranjas y blancas...¡lo que se os ocurra y tengáis más a mano!).

Como opcional, aunque personalmente, lo recomiendo: camiseta blanca, vaqueros, zapatillas y manta o toalla para tumbarnos a la bartola en el césped.

Y cosillas evidentes como agua, mochila, documentos, gorra, ropa cómoda... Todo para pasar un día genial, ¡va a ser grande!

¿Y cuántos somos de momento?

De momento, somos, nada más y nada menos que... ¡¡más de 46 personas!! Esperamos pasarlo bien, como nunca, entre bloggeros de toda España. ¡No pierdas la oportunidad de asistir! Será épico...

7 comentarios

  1. ¡Qué lindo! ¡Qué ganas de vivir allá para poder participar! ^·^

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. oohh que genial!! la verdad es que ya tengo ganas de que sea el díaa!!! ajajajjajajajajajjaja
    Un besoteee ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo cumple de mi chico asique no podre ir.. a ver si a la próxima asisto..

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas!! Nos vemos en Madrid ^_^

    ResponderEliminar
  5. De momento puedo ir jaja (sino me sale ningún imprevisto de ultima hora).

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!