Buscar este blog

¡Portada de Oscuros 3!

miércoles, 25 de mayo de 2011



Lo dicho, el día de las portadas. Todos sabemos que Oscuros iba a dar para mucho que hablar, de hecho, en este blog lo dio y para rato con mi crítica sobre la portada de la versión original (entrada aquí). Y bueno, he de decir que le han hecho unos cuantos cambios, unos cambios MUY importantes, como oscurecerlo, cambiar los tonos a algunos más negros y quitar las nubes de atrás. Ahora, en la edición de Montena la portada me parece muy buena, continuando con la estética gótica del resto.


Me he cambiado de bando xD.

13 comentarios

  1. Meh, yo sigo viendo claramente una inducción a la anorexia.

    ResponderEliminar
  2. Yo también opino que la portada mejora en comparación con la original ^^

    P.D. Tú lo has dicho: el día de las portadas.

    ResponderEliminar
  3. Es una portada bonita, aunque la nena está un poco escuálida XD Pero la saga en sí no me gusta nada!

    ResponderEliminar
  4. tampoco está tan delgada, me gusta que no se le ve tanto la cara como en la original

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Alendax, esto induce a la anorexia, ¡esa chica está más delgada que yo, y eso es mucho!
    Y el título es super PUKE RAINBOWS xDDD
    Bah, me declaro fan de la edición catalana de ésta saga xDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡SI TE FIJAS LE HAN TAPADO HASTA LA CARA CON EL PELO xDDDDDDDDDDD!

    ResponderEliminar
  7. A mi me sigue dando un poco de grima la chica. Sí, sigue la estética con las otras pero... las cosas como son, o según como las veo yo, con esa chica de esa forma (y la forma en que tiene tapada la cara?), sus brazos en general y su cuerpo... da mucha cosa. (Además el vestido también es rarete xD). No sé, a mi no me gusta.
    A ver cuando lo saquen en papel, como queda...

    Un beso! :)


    E.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que si sigue la estética gótica que tienen los dos anterios pero nose, la portada de Passion me parecía mas bonita :S
    Aún así no se le quita mérito, es preciosa ^^

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta muchísimo más que la original. Sigue más la estática de las anteriores. Además ese vestido es precioso (aunque me gusta más el del primero).
    Jo, es que cada vez que la miro me gusta más...

    ResponderEliminar
  10. La imagen tiene algo de oscura pero no entiendo la polemica, a mí me gusta parece original.

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  11. mmmm hay algo raro en la chica XD hay algunos cambios... la cara esta llena de pelo O___O y el vestido mas claro XD

    besos!

    ResponderEliminar
  12. @Matt la verdad es que la edición catalana es la que menos cambios ha sufrido en lo que se refiere a los titulos. me hubiera gustado leermelos en catalan también, pero me los regalaron en castellano. estan bien¿?

    ResponderEliminar
  13. la portada como dice la mayoria que han comentado esta entrada por fin ha mejortado muchisimo, no como la otra que tenia unos colores muy raros.

    saludis vampi

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!