Buscar este blog

Otra serie que pasa del papel a la pantalla: The Secret Circle

viernes, 20 de mayo de 2011



Una nueva serie de la famosa cadena estadounidense The CW, la cual ha llevado acabo proyectos tan conocidos como The Vampire Diaries, nos trae otra serie deliciosa. De nuevo, se han empeñado en mostrar al público algo de L. J. Smith, una autora muy versátil y criticada tanto buena como malamente. Esta vez, adaptan una serie de libros llamado The Secret Circle, una saga que trata sobre jóvenes magos/brujos/hechiceros, como queráis llamarlos, que llegará pronto a nuestras pantallas (en España nadie se ha mostrado aún interesado) así que lo veremos en las pantallas del ordenador, no queda otra. 

De momento, The CW nos ha dado dos misteriosos Sneak Peeks y un trailer que nos deja con la miel en la boca. Podemos ver de todo, desde magia, amor hasta peleas en el propio clan. Lástima que tengamos que esperar el verano (contaré los días) porque se estrena el Jueves 9 de Septiembre.

Os dejo con los Sneak Peeks y con el trailer, además de con unas fotillos para que contempléis semejante belleza *___*













Ganas no, lo siguiente. 

8 comentarios

  1. Ya te lo he dicho antes, pero vamos, ¡se te ve motivadísimo con esta serie!
    En fin, a mí LJ Smith no me gusta nada... peeero, después de ver lo que ha hecho la CW con The Vampire Diaries viene a ser seguro que la vea ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^

    La verdad es que la serie tiene MUY buena pinta. Es posible que me anime a verla.

    P.D. Me ha gustado tu blog. Te sigo, ¿ok? Ya me leerás por aquí, me gusta pasarme con asiduidad por los blogs que sigo.

    Besotes y feliz finde ^^

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Y si es de la misma calidad que Crónicas Vampiricas, seguro que me gusta.
    Muacks

    ResponderEliminar
  4. Antes de verla, tendria que leerla. A ver que tal.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que la serie va estar bien buena yo la voy a ver :)

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (grito de exasperación).

    Creo que no voy a poder esperar.
    Tiene una pinta I-N-C-R-E-Í-B-L-E
    ¡¡¡¡Qué ganitas!!!! >.< Estoy contigo en eso de contar los días... *_*


    Un besazo Josu, muchas gracias por la info! :P


    E.

    ResponderEliminar
  7. Ay madre!!
    Entre que soy serie-adicta y estos temas me encantan estoy deseando ver la serie y también leerme el libro :D

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!