Buscar este blog

¡Llega la #HarryPotterRevolution!

lunes, 23 de mayo de 2011



Todos sabemos que la famosa saga Harry Potter está a punto de terminar. Lo sabemos porque es inevitable saberlo, inevitable no encontrarse con infinidad de gente que lo dice a todas horas. Yo soy uno de ellos. Por eso, Joan, ha decidido organizar una cosa en la que yo también formo parte. ¿Que qué es? La #HarryPotterRevolution

Antes del estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2, os convocamos para que colgeis una mega entrada en vuestros blogs sobre Harry Potter. ¿Qué hay que poner? Un vídeo de ti comentando la saga o las ediciones, un especial sobre la vida de J. K. Rowling, reseña de las novelas, reflexiones acerca de la saga. ¡Todo lo que se te ocurra! También te puedes sacar una foto disfrazado y colgarla :). Y para mejorarlo todo aún más, debemos usar cuanto más podamos en Twitter el hastag #HarryPotterRevolution desde este mismo día hasta el día 16. ¡Aunque sea un Tweet al día, todos podemos hacer algo! Así lograremos que llame la atención y se una más gente a esta iniciativa.

Así que, para llevar una especie de censo, tenéis que dejar un comentario y llevaros el banner a vuestro blog.  Recordad que se estrena el 15 de Julio, por lo que la entrada es para el 14.







¡Se agradece la difusión!

16 comentarios

  1. Estaré pendiente de esas entradas tan geniales ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo participo!!!!
    Pero ¿no se estrenaba el 15 de Julio?
    A ver que te parece mi idea, yo lo iré haciendo con mes temático, con análisis, personajes, tráilers.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena idea! Creo que lo voy a hacer. Por ahora me llevo el banner.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!!! No se si me animo un video, pero una entrada seguro!!! Veré que se me ocurre. Por lo pronto, voy a comentar la idea con unos amigos que tienen un club de lectura de HP y todo (si, leen otras cosas, pero se conocieron con Harry...)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Cada vez el día se acerca y me da más yuyu. Yo ya tengo suficiente HP con los foros (y porque en mí blog no pega ni con cola que me ponga a hacer esto), lo que sí haré será colocar el banner y estar atentos a esas entradas tan fabulosas que estáis dispuestos a hacer. Ya he leído un par de blogs que también van a hacer cosas similares.

    ¡Qué todo sea por Harry Potter! Una idea muy, muy buena :)

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  6. Uooo veo q os gusta mi idea yo que pensaba que no la haría nadie

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea, de hecho yo ya tengo preparado algo para ese mes y más esa fecha, pero claro que también hago esto, muy buena idea, de hecho ya hice reseña de todos los libros (excepto el 7 que lo leere por tercera vez) y cuando llege ese día será perfecto ese video que dices, aunque no estoy seguro que sea video xD ya veré que hago.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Soy una gran fan de Harry Potter me he enamorado de sus libros y películas y me da mucha tristeza que se acaba y sobre la idea está muy buena lástima que no tengo blog pero espero que más se animen, bay cuídate.

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial! Me llevo el banner y nos vemos el 15 chicos!!! (despliego mi capa y me subo a mi escoba voladora)

    ResponderEliminar
  10. Una fantástica idea y, como Pottermaniaca que soy, me apunto ;)

    ResponderEliminar
  11. Sabéis¿?
    Yo voy el 14 DE JULIO a una sesión doble de las 2 de HP 7. COMO MOLARÁ!!!

    ResponderEliminar
  12. Entradas en el blog www.ikiuiki.blogspot.com, MI blog. Con ganas de ir a la función doble a la que iré igual que Alex, y llenándome de orgullo de ser fan de una saga tan increíble.

    ResponderEliminar
  13. Hola, la revolucion en mi blog de harry ya esta lista :)

    ResponderEliminar
  14. http://unlibrounmundotumundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Gran idea me uno también...

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!