Buscar este blog

Las nuevas portadas... ¿Te gustan? (6)

martes, 3 de mayo de 2011



Llevo mucho tiempo sin hacer una entrada sobre las nuevas portadas. Pero antes de nada, os digo lo que es Circus Rouge... ¡Un foro lleno de vida, en el que podrás hacer de todo un poco y conocer a gente maravillosa! Solo tienes que hacer click aquí. Y creo que, las portadas que voy a poner ahora ya las hemos visto, porque han sido la comidilla de la bloggosfera en las últimas horas... Pero, oye, todo se puede comentar.



La segunda parte de Hex Hall llega a nuestras librerías en unos pocos meses desde la publicación de su primera parte. Allí, en Estados Unidos, las críticas son excelentes y superan a las de la primera parte. ¡Qué ganas! ¿Qué os parece la portada? A mí, personalmente, me gusta. Sin más.


La esperada penúltima parte (si no me equivoco) de la saga que comenzó con Hush, Hush y que continuó con Crescendo. Es una portada MAGNÍFICA. No hay que decir más. La reveló MTV en su web, e incluso hicieron un contador para los que ansían leer sobre Nora y Patch.


Y esta lleva ya tiempo, y como apenas la he visto y me parece curiosa, la pongo. Viene con una nueva editorial incluida. ¡Bienvenidos :)! ¿No es enigmático un libro semi iluminado, con velas tas él? Además, el título es de lo más  misterioso... ¡Habrá que ver!

18 comentarios

  1. Me encanta la portada de Silence <3

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La de Desafío me gusta mucho, aún más que la primera ^^

    La de Silence, me parece simplemente perfecta ♥

    Y la del El Grimorio no me gusta mucho, pero sí que me parece misteriosa :P

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. me encanta la portada de silence! la de hex hall esta bastante bien *__*

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí la de Hex Hall me parece muy extraña. Tendré que mirarla más fijamente para costumbrarme :D ¡Estoy deseando que salga a la venta! Silence ¡qué preciosidad! La verdad es que esta saga tiene unas portadas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las tres portadas, aunque sobretodo la de silence.
    ¿ya sale a la venta desafío? ¡que bien!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Las portadas son preciosas!
    Ahora mismo apunto Circus Rouge en favoritos y a ver si cuando tenga más tiempo me uno ^_^

    ResponderEliminar
  7. La portada de Hex Hall me gusta y tengo muchas ganas de leerlo porque el primero me gustó bastante. La de Silence también me gusta mucho y quiero leer la saga, que todavía no la he leído!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. me encanta la de hex hall tiene una pintazaaaaa

    ResponderEliminar
  9. La de Silence y la de El grimorio, pero la primera no me gusta... nada.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. también me gusta la de Hex Hall, pero tengo que decir, aunque me cueste la vida XD que la de Silence me parece la peor de las tres de la saga.
    ¿No han notado la postura antinatural del cuello de la chica?, es que nadie puede tener la cabeza en esa posición cuando está en aire, o te apoyas en el chico o te cuelga literamente!.

    Además la ola rompiendo me hace pensar en samurais y kung fu. Además de ser un cliché.

    y...eso!

    Me encanta lade3 hex hall Xd y faltó la de la segunda parte de Maze Runner ;)

    un besito Josu!

    ResponderEliminar
  11. No me gusta para nada las portadas de Hex Hall, odio ese humo tipo cigarrillo que aparecen en ambas, pero la segunda parte no me termina de convencer. Seguiré apostando por las originales.

    Y la portada de Silence, por el contrario, me encanta^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  12. Me gustan las dos primeras portadas! En especial la de Silence que esta muy buena jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las portadas de Hex Hall y Silence a ver que tal los libros.. por lo menos dices que Hex Hall esta recaudando buenas criticas asique espero que no nos decepcione ;)
    un besin guapo

    ResponderEliminar
  14. Las dos primeras portadas me gustan lastiman que no me gustan los libros de esas dos sagas y sobre el Grimorio es un libro que deseo mucho leer, gracias por la infor, bay.

    ResponderEliminar
  15. No me gusta ninguna XD
    la de hex hall es un montaje super cutre con promocion cigarrillera y todo.

    la de silence no esta tan mal pero pues no se no me gusta...

    y la del grimorio... al menos la vela tiene su gracia XD

    ResponderEliminar
  16. Las dos primeras portadas me gustan mucho estan geniales!

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  17. Me alegra que os gusten. A mí, por orden me gustan más: Crescendo, El Grimorio y Hex Hall 2. Desafío. Es que la de Hex Hall me parece, como algunos decís, un poco cutre y de empresas de tabaco xDD

    Gracias por pasaros,
    os quiero

    ResponderEliminar
  18. penultimo libro de hush hush??? (con una semana de atrado por el comentario) DIOS! yo creia que era el ultimo... xDu
    la portada me gusta pero... No se.
    Habra que verla en persona xD
    tienes razon, en esta le han puesto el humo en otro lado, pero fuma xd

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!