Buscar este blog

Lady Gaga con su Judas... Impactante

jueves, 5 de mayo de 2011

16 comentarios

  1. Psté... Me gusta pero creo que tiene canciones y videoclips mejores.
    Lo que más me gusta es su pelo y la parte en la que las olas se la tragan xDD

    ResponderEliminar
  2. No me gusta la canción y el vídeo por ahí anda. En fin, alguna vez tenía que ocurrir lo de no gustarme una canción de GaGa.

    ResponderEliminar
  3. Está bastante bien, pero creo que tiene videos mejores ^^

    Igual, el tema me encanta *-*

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. El martes se presento en mi país, México, yo no pude ir por el trabajo, pero la mayoría dice que estuvo genial el concierto!!!

    ResponderEliminar
  5. jaja a mi me gusto, pero le falta chicha XDD

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me ha gustado!!!!! La coreografia está super guapa!!!! Yo quiero bailar así! xD

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que a mí Lady Gaga nunca me terminó de convencer u_u

    ResponderEliminar
  8. Esta canción no me termina por convencer y eso que tiene muy buen ritmo, será que ni mi mejor amiga (fan indiscutida de gaga) me la ha recomendado...en fin, que el video es tan al estilo de ella que siempre sorprende XD

    ResponderEliminar
  9. Las coreografías son geniales, me encanta!

    ResponderEliminar
  10. Judaas Juda-as! Jesus is my virtud but Judas is the DEMONADE! Lady GaGa... siempre

    ResponderEliminar
  11. El tema esta genial, pero tiene videos mucho mejores... Aunque el toque motero de los apostoles me ha gustado xD

    ResponderEliminar
  12. No lo sé como que algo le falta a la canción, aunque el video me agrado

    ResponderEliminar
  13. @Barby Yo la fui a ver ayer al foro sol, fue alucinante!!! es un show muy completo, rebasó mis expectativas. Adoré en el momento que todos cantaron con ganas impresionantes Bad Romance, cuando nos deleito con la magia de You and I y cerrar con Born this way y Judas, no tiene precio :D

    A mí me ha gustado el video, me gustó, como dice Isabel, la escena donde las olas se la tragan, para mí es épica.

    ResponderEliminar
  14. ¡ Hola ! Encontré tu blog curioseando en la bloggosfera y la verdad es que me gusta bastante.

    Ya tienes una seguidora más, que se pasará siempre que pueda a comentar sobre tus entradas :D

    Sobre el video clip, como siempre ESPECTACULAR, no esperaba menos de Lady Gaga, como siempre sorprendiendonos con nuevos video clips y canciones flipantes :D

    Gracias por el video clip, aún no había visto el verdadero :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Yo también pienso que tiene mejores videoclips. Gracias por compartirlo, aun no lo había visto :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. lo único que podía decir era 'ohhh...desquiciado!' me encantaron todas las metáforas, y el final también. Puede que tenga videos mejores, pero la iconografía en este es insuperable.

    Y morí con la escena del agua!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!