Buscar este blog

¡La familia al completo... de momento!

lunes, 30 de mayo de 2011



Hoy mismo he recibido la cuarta novela que conforma la saga Cazadores de Sombras, la primera de la nueva trilogía, la primera de un nuevo ciclo que se ha marcado ya con títulos formados por cuatro y no tres palabras y una primera portada con las caras más descubiertas que en anteriores entregas.

Bueno, pues os quería comentar las ganas que tengo de reanudar mi lectura de Cazadores de Sombras 2: Ciudad de Ceniza. Llevo bastante con ella aparcada a un lado en la estantería porque me desenganchó y porque me lo estaba leyendo en época de exámenes... Así que espero poder continuar pronto :S.

Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los Ángeles Caídos salió a la venta el pasado día 24 de Mayo, por lo que muchos lectores y sobre todo lectoras lo habréis catado, ¿no? ¿Vosotr@s la habéis leído? ¿Cuál es vuestra opinión al respecto de esta última novela publicada?

Quedan muchos cazadores, ya que dentro de este mundo, la saga se compondrá de 12. Cazadores de Sombras (6), Cazadores de Sombras: Los Orígenes (3) y Artefactos Mortales (3).

Abierto el debate para hablar de la saga =).

16 comentarios

  1. A mi esta saga me encanta, es mi favorita, no se cuantas veces lo he dicho xD. EL libro lo tengo, el problema es que parece ser que hay libros defectuosos (sobre todo los que venden en el corte ingles). Yo me lo pillé con la edición de la carta y me falta de la página 192 a la 201. Espero que me lo cambien para poder empezarlo a leer ^^

    No tenia ni idea que saldría otra saga de libros llamada Artefactos Mortales O.O

    Jurjur, más cazadores de sombras para la saca... :D

    ResponderEliminar
  2. Artefactos Infernales (que no Mortales xD) es lo mismo que Los Orígenes, que en español se inventaron el título xD. Son nueve libros en total ;)

    ResponderEliminar
  3. Voy muy lenta devorando Ciudad de los Ángeles Caídos, porque los examenes me quitan tiempo para leer, pero de momento...bueno. Ya debatiremos, que prefiero seguir leyendo xD.
    En el foro oficial también estamos debatiendo, desde luego hay opiniones para todos los gustos. Ya me iré pasando para ver qué cuentas sobre los libros :D muá

    ResponderEliminar
  4. Yo los tengo todos toditos todos! Mi madre me regaló ayer el de Cazadores de Sombras 4: Ciudad de los ángeles caídos, y estoy desesperadita por acabar los exámenes y poder ponerme a leer!!
    Cuando puedas leetelos porque no tienen ningún desperdicio!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. ¿Tienes CDS4? I hate youuuuuuuu!!

    No, ahora en serio, estoy desenado hacerme con este libro ^^
    Me encantaron los 3 primeros y la primera parte de los orígenes.

    Disfruta de la lectura, Josu!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy acabando el cuarto :D
    Me encanta toda la saga, tanto los orígenes como la normal :D Muy recomendable :D

    ResponderEliminar
  7. A mí también me ha llegado hoy el 4 y le tengo unas ganas tremendas :D. De momento el que más me ha gustado ha sido el primero de Los Orígenes pero más que nada por la ambientación.
    Espero que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  8. A ver que tal me parece ^^ yo tambien lo he recibido hoy :)

    un besin

    ResponderEliminar
  9. Yo soy con él, pero no llevo ni 100 páginas, estoy de un perezoso que no puedo con él. Pero me parece fatal que no hayas leído aún Ciudad de Ceniza, ¿eh? Ya te estás poniendo las pilas, vamos!! ¡jaja!
    Espero que te gusten, y espero ver pronto las reseñas también. =)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Ohh, yo quiero que me llegue el mío ya!!! Con las ganitas que tengo de leerlo...

    En cuanto a la serie a mí me encanta, sin duda una de mis favorita^^

    ResponderEliminar
  11. Tengo que decir que no tengo palabras...es broma si que las tengo...INCREIBLE...lo he leido de una sentada durante toda una noche, y como dice Cassandra HOT HOT HOT. Eso sí yo tenía ya mi libro mentalmente montado y la autora nos sorprende y mucho mucho...no espereis más y devorarlo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Que suerte, yo tengo todos menos el ultimo que a salido.
    Aun no he leido ninguno , pero he visto muy buenas criticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. oohhh Josuu!!! te odio en este momentooo ¬¬ ajajajjajajajajajajja a mi todavía no me ha llegadoo CDS!!! pero me tiene que llegar en esta semana!!! espero no desesperarme muchoo xD!!!!
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  14. Wow, sí que van a ser montones :-D
    Me parece genial, pienso hacer la colección entera.
    Gracias por la info.
    Besotes cazadores.

    ResponderEliminar
  15. Hace tiempo que le tengo ganas a esta saga, aparte vuestros comentarios sobre ella siempre son tan buenos que en cuanto pueda me compro el primero :D

    ResponderEliminar
  16. ola olaaaaaa. me compre el otro dia en la feria del libro de mi ciudad, zaragoza, que dura hasta este domingo 5, los dos primeros libros de cazadores de sombras, Ciudad de hueso y ciudad de ceniza, los veo con mucha magia y muchos misterios.

    y cazadores de sombras, los origenes, el angel mecánico, ya me lo habia comprado hace unos meses haber si tengo tiempo de leerlos, entre que tengo muchos pendientes y estoy muy liada estos días, no saco ni media horita para leer casi.

    saludos vampi

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!