Buscar este blog

In My Mailbox (22) - ¡De firmas y Vimeo va la cosa!

domingo, 29 de mayo de 2011

Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.




La Feria del libro comenzó hace dos días y no he podido faltar a la cita del día 28 en Madrid. Hubo varios bloggeros y tuve la oportunidad de asistir a un encuentro exclusivo con Francesco Guingui, autor de Siempre estarás tú. Más datos en el vídeo y próximamente. ¡Un abrazo y siento no haber publicado el sábado, que Blogger está de nuevo tonto! Enjoy!

I · M · M

17 comentarios

  1. ese de Pequeñas Mentirosas tengo curiosidad jeje no me suena nada la serie porque no veo casi nada de la tele jejeje

    ResponderEliminar
  2. Hola, Josu ^^
    "El corazón de Tamórea", como ya te comenté en el anterior IMM, tiene buea pinta (firmadito ¿eh? ¿Dos ejemplares? Uy...)
    "El atlas esmeralda", no sé por qué, me llama la atención, aunque comparalo con Narnia y HP parece un poquito exagerando...
    Qué detallazo el de Niva. ¡Disfruta de tu regalo!
    ¡"Tinieblas"! ¡Quiero este libro! (Me alegra saber que te gustaron los dos primeros libros. ¡Soy de tu misma opinión! Es que he leído algunas reseña negativas de esta saga...)
    El cómic parece chulo ¿no?
    "Los rebeldes de Crow" también pinta bien (la portada me resulta muy curiosa)
    Del "El rostro de la sombra" he leído muy buenas reseñas ^^ (¡Con firma inclída! ¡Qué suerte!)
    "¡Pequeñas mentirosas"! ¡Me llama muchísimo la atención! *_*

    ¡Y ahora los libros firmados! Mira, no sé si seguir viendo el video o darle al pause. ¡Me muero de envida! xD
    La firma de "Siempre estarás tú" es una pasada (aunque no tengo ni idea de la dedicatoria O.o)
    Ahhh! Regina parece un amorrrr de persona. ¡Menuda firma, Josu!

    Bueno, disfruta de las lecturas y pásalo genial en la quedada. Ya nos contarás ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Hola!!

    El libro Hush , hush ya lo tengo, pero... todavía no he empezado a leerlo .

    También me han interesado mucho el libro Tinieblas ^^.

    Entán muyyy bien las marcapáginas jeje :D

    ¡¡¡Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Que fuerte!! Estoy haciendo que estoy leyendo Delirium mientras veo el IMM y sacas el marca páginas de delirium. LO QUIERO! Y EL DE PALACIO DE ESPEJOS

    ResponderEliminar
  5. Ohh, qué de libros!!! Y veo que te ha cundido la feria, jeje. Un besito. Muak

    ResponderEliminar
  6. Ves como vale la pena cumplir años? XD
    Chulos los marcapáginas.
    Yo he leído Wicked y es fabulosa, recomendada!
    Acabo de comprar Rebeldes de Crow, a ver qué tal.
    Enhorabuena por tantas firmas :-D
    Besotes feriantes.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!

    Tengo de mirar lo del club de lectura!! Pero Hush Hush no lo tengo!!

    Se te van a acumular los concursos al final que tienes dos por anunciar los ganadores jeje

    Pedazo regalo de tu cumple =) Me alegrooo!!

    A mí también me llego tinieblas esta semana, tengo pendiente el segundo por eso.

    El rostro de la sombra me llama la atención, yo me descargue la parte gratis, pero prefiero el libro entero claro.

    Pequeñas mentirosas tengo ganas de comprármelo la verdad, cuando tenga menos libros por leer me lo comprare.

    Siempre estarás tú es mi lectura actual y me está gustando mucho!! =) Que suerte que lo tengas firmado!!

    Qué suerte que conocieras a Regina =)

    Pásatelo bien en la KDD que suerte que lo tengas tan cerquita.

    Besikos =)

    ResponderEliminar
  8. ¡Quiero leer Hush, hush! ¿Te puedes creer que aún no lo he hecho? :(
    Participaré en el concurso sin duda, tengo ganas al libro :)
    Por cierto, pienso lo mismo que tú sobre Harry Potter y Narnia ;)
    ¡Me encantaría leer Wicked! *_*
    Me he enamorado del marcapáginas de Delirium y Si no despierto >//<.
    Tengo curiosidad por la saga de Alyson Noel, pero nunca llego a convencerme del todo.
    ¡¡¡LA ESPADA LEAL!!! ¡¡LO QUIERO, LO NECESITO!! Es... es... mi Martin (L) *____* Aunque... este hombre... se centra en todo menos en terminar la saga sano y salvo ¬¬' xD
    Me llama mucho la atención Los rebeldes de Crow.
    El rostro de la sombra me llama un montón, seguramente lo adquiera pronto.
    ¡Enhorabuena por todos los libros firmados!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El que más me llama la atención es El Atlas Esmeralda, aunque no sé si lo compararía con Harry Potter y Narania, que son dos historias completamente diferentes, incluso de la forma en que están contadas. Los demás no llegan a atraerme mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Iba a tu casa y te robaba todos los libros, marcapáginas y demás monerías xD Exceptuando la saga de los Inmortales, que no me hizo mucho tilín.
    Ais, te emocionas y todo hablando de la BLC. Fijo que en la despedida lloras, y me harás llorar ¬¬

    *o* Quiero Pequeñas Mentirosaaas.

    Estoy deseando verte en la BLC el próximo sábado! Pero por lo que más quieras no me hagas llorar, que no me gusta hacerlo en público! Te mataré si derramas una sola lágrima.

    Un besazo guapo!

    ResponderEliminar
  11. ODIO ESTO, SE ME HA BORRADO TODO LO QUE HE ESCRITO. En fin, lo volveré a escribir, de lo que me acuerdo:

    "Hush, hush" me gustó mucho cuando lo leí, hace ya un año y pico, cuando salió y pienso como tú, si lo volviera a leer, igual no me gustaba tanto... xD
    ¡Eso del concurso suena genial, la verdad! ^^
    ¡Qué mona Niva y qué detalle! :P
    A "Tinieblas" le tengo unas ganas impresionantes, la verdad, espero poder leerlo este verano ^^
    "El rostro de la sombra" me parece intersante y me gustaría también leerlo, espero poder este verano... (esta es la frase del comentario ya verás). xD
    TIENES EL DE PEQUEÑAS MENTIROSAS. TE ODIO, TE ODIO. QUÉ ENVIDIAAAAAAAAAAAA *_* Me encanta la serie, tengo muchas ganas de tener el libro a ver qué tal... me lo pillaré este verano y a leerlo :P
    "Los rebeldes de Crow" me llama mucho la atención pero no sé qué esperar de él... me esperaré a tu reseña :)
    YO TAMBIÉN QUIERO "SIEMPRE ESTARÁS TÚ" FIRMADO. Malo, malo ¬¬ GRRRR ENVIDIA MODO ON!!!!!!!!
    ¡Qué maja Regina Román la verdad! ^^ Debería leer alguno de sus libros, quizá este verano cae alguno mientras trabajo en la librería, no sé... >.< <--- Sinceramente, no sé si tendré tiempo para estar tan relajada, entre Treball de Recerca (¿te he dicho que lo hago sobre la Literatura Juvenil? ¿Sabes que es el TR? Si quieres ya te explicaré jajajaj :D), la estada en la empresa (eso de la librería de más arriba), las fiestas de mi pueblo, el tiempo que quiero estar de relax y leer todo lo que me apetezca... Uf, va a ser un verano completito. xD

    :O ¡No has hecho tu despedida borde! I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E (Pero esta me gusta mucho más, la verdad!) ^^


    Un besazo enorme Josu, espero que ahora se cuelgue el maldito comentario... (y ahora lo copiaré, por si acaso...).

    Aquí tienes tu tocho-comentario de hoy!!! :D


    E.

    ResponderEliminar
  12. HoLa!

    Yo tambien soy fan de pretty Little Liars!!! la serie está buenísima jajaja mi hermana y yo creemos que tiene tanta intriga como Esposas Desesperadas en un inicio :B ... esperemos que las demás temporadas estén tan buenas como esta.

    Y te felicito por que haz convivido con tu autora :D predilecta del momento jajaja

    saludos!

    ResponderEliminar
  13. Josu!!
    Que buena onda Regina de dedicarte de esa forma el libro!!!! Esperemos que esa dedicatoria se haga realidad pronto!!!
    De los libros que has mostrado me gustaría saber más sobre El atlas esmeralda (aunque yo también desconfío cuando empiezan con lo de "el próximo HP....", podrían esmerarse en publicitarlo por su propio peso y no por la sombra de otro éxito, no?).
    Estaré pendiente de los concursos, y me alegra mucho verte tan emocionado por la quedada, espero tengamos video (espero que tu papá agarre la cámara como el otro día y nos filme algo para los que estamos aqui lejos!!!)
    BESOS

    ResponderEliminar
  14. Buff creo que el de wiched (o como se escriba ¬¬ ) lo pedire para mi cumple. e visto el musical en ingles pero no he leido el libro

    ResponderEliminar
  15. Me has matado con lo de mi madre adoptiva, jajajaja
    En serio, muero de adorabilidad.
    Me alegro de que te gustara el detallito ^^

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los marcapáginas! Y le tengo ganas a todos los libros! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Por fin he podido ver tu IMM Vlog (se me acumulan ^^). ¡Qué suerte que puedas ir a la quedada! Pásatelo genial por mí =) Jaja, me alegro de que horas antes de conocer en persona a Gungui (¡qué envidia sana! ^^), supieras como se pronuncia por mí xD ¡Estoy deseando ver el próximo IMM!

    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!