Buscar este blog

In My Mailbox (19) - Yo también me compro libros... y me paso a Vimeo

lunes, 9 de mayo de 2011

Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.


Otra vez, y  como venía siendo costumbre, en el lugar habitual. Esta semana unos 14 libros, marcapáginas y detalles varios. Queda poco para mi cumpleaños, ¡y han caído los primeros regalos! Si quieres saber cuáles son, ¡dale al play!


P.D.: Y ahora en Vimeo porque los vídeos largos YouTube no me deja subirlos... y ahora me encanta Vimeo <3


I · M · M

IMM (19) de LibrosPorLeer ahora enVimeo.

14 comentarios

  1. Hola Josu!! Decirte que hace poco que sigo tu blog, y sinceramente me encanta, y me sorprende aún más teniendo 14 años. Sigue así!

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el IMM! Que de libros! *.* Hay muchos que me intrigan así que estaré pendiente a las reseñas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!

    Acabo de verlo y voy a decirte algo, ¡pero que no te siente mal! Intenta acercarte un poco más a cámara o no decir cosas bajitas, no se te escucha. Te sigo desde hace un tiempo, he visto varios vídeos tuyos y solo tienen esa pega. Por mucho que le subo el volúmen hay partes que no se entienden. Intenta tenerlo en cuenta ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Cuantos regalitos =) Esta muy chula la bolsa que te compro tu madre para los libros.

    El libro del silencio se mueve me llama la atención después de todas las reseñas leídas, alomejor le doy una oportunidad.

    A mí también me gusta la edición de Bel, hace muchísimo tiempo que me lo compre.

    El secreto de caperucita roja la verdad que tiene mejor pinta que la otra edición de la historia que se ha publicado.

    El libro de la Guerra de las brujas lo tengo para verano ya que la letra es tan mini que me lo tendré de tomar con calma.

    Qué suerte que en Madrid tengáis tantas presentaciones!!

    Besos guapo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Genial IMM!
    Creo que ahora youtube sí que deja subir vídeos largos... al menos yo vi uno de 50 minutos el otro día, jaja ^_^

    ResponderEliminar
  6. Un IMM repleto de libros ^^
    Le tengo muchas ganas a Bel: amor más allá de la muerte, tiene que estar muy bien y creo que me lo sacaré de la biblioteca que lo han comprado hace poquito.
    También le tengo muchas ganas a Los cuentos de Bereth y a El silencio se mueve, haber cuando me puedo hacer con ellos ^^

    Gran IMM :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. A mi llaman algunos pero como siempre van para mi lista de pendientes, antes irán otros de hace más tiempo. Entre ellos el secreto de caperucita y la cuando los hombres creyeron ser dioses y por último la casa de las sombras!

    Gracias por tu IMM está genial aunque algunas veces no se te acaba de entender muy bien... (sin ánimo de ofender).

    ResponderEliminar
  8. Menuda cantidad de libros que has enseñado O.O , creo que es el IMM mas largo que has hecho XD

    Por cierto, me da repelus cuando abres tanto las solapas, los pobres (libros) parecen que se van a romper :s

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Muy interesantes los libros, estaré pendiente de las reseñas xD Buff, creo que tienes demasiados jajaja

    Chauu

    P.D: El fallo del Concurso Sueños Futuros lo has publicado? Me acabo de acordar de el y no tengo ni idea :L

    ResponderEliminar
  10. Hola Josu!!!
    Como siempre, muy buen IMM, con cambio y todo!! No se si es mi impresión, pero a mi me parece que carga más rápido…
    Me encantó el portalibros que te regaló tu mamá, super práctico para llevar a todos lados!!! Yo generalmente los meto en la cartera y terminan con la tapa doblada en alguna punta….
    De los libros que has enseñado, me encantaria poder leer Cuentos de Bereth!! Pero no creo que llegue a la Argentina… bastante que están haciendo campaña para que llegue Tempos Fugit… por ahí si pega traigan otros del autor.. aunque como estan por distintas editoriales no tengo muchas esperanzas…
    El comic de la chica que se encuentra con sus otros yo me llamó mucho la atención, espero la reseña para ver como se desarrolla la historia.
    Por último, la guerra de las brujas lo vi en la feria del libro de bsas pero en tomos, no lo quise comprar porque me gustaría tener el libro que tienes tú, el que los pone todos juntos… vermos si llega o tendré que empezar a comprar las distintas partes antes que se agoten.
    Me encantó el IMM!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. imm!

    feliz proximo cumpleaños!
    le tengo ganas a crescendo, a cuentos de bereth, a bel, a todos XDD

    tambien a cuando los hombres quisieron ser dioses !!!! lo quiero!!!

    besotes!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!

    Me encanta el marca paginas del zapato y el regalo de tu madre también mola!

    Crescendo me gusto mucho.. a ver que te parece
    Cuentos de Bereth 1 le tengo ganas!
    Bel Amor debo de ser de las pocas a las que no le gusto demasiado.. pero bueno..
    Dos Velas para el Diablo me encanto!! Y veras que se lee rapidito ^^
    El de Caperucita Roja me empiezan a entrar ganas de leérmelo
    Los de Maite Carranza le tengo ganas desde hace tiempo seguro que algún día me lo leo
    La Casa de las Sombras esperare tu reseña a ver que tal te parece

    Un besin

    ResponderEliminar
  13. Feliz casi cumpleaños! Que montón de libros! A la casa de las sombras le tengo muchas ganas! Besines!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Encantador IMM! Que cantidad de libros, espero los disfrutes todos.
    Me encantó el portalibros que te regaló tu mami, hasta paré el video para ver los detalles porque creo que puedo coserme uno!! En la cartera se me arrugan las puntas :S
    ME gustan mucho las portadas de Fitzpatrick, espero que también me gusten los libros cuando tenga la oportunidad de leerlos.
    Me llamó mucho la atención la edición de Bel Amor más allá de la muerte, lo quiero!!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!