Buscar este blog

Hablando con (2): Francesco Gungui

lunes, 30 de mayo de 2011



En dos semanas, dos entradas de HC... Pues nada, a ver si sigo con este ritmo >.<. Sé que es imposible, pero bueno. ¡Esta vez os hablo del encuentro exclusivo con Francesco Gungui tras la Feria del Libro de Madrid, el día 28! Os dejo una pequeña crónica. Espero daros envidia de la buena :P.


Francesco es un hombre maravilloso que desde el primer momento te sonríe y habla contigo, se mete en las conversaciones y se quiere enterar de todo (pobre traductor...). Nos contó un poco sus inicios. Lo primero que escribió fueron libros de cocina e infantiles, pero no ha dado el paso definitivo hasta publicar Siempre estarás tú, que salió en Italia en el año 2007 y ha tardado cuatro en llegar a España. Pero ha merecido la pena. Para leer mi reseña pulsa aquí y te enteras de todo, todo y todo.

Hubo muchas risas, pero muchas-muchas, y había muy buen rollo en el ambiente. Preguntamos de todo por turnos y la jefa editorial y de márketing no hacía otra cosa que decirle a Francesco que no contara cosas del segundo libro, aunque tuvimos un pequeño adelanto... ¿Y cuándo sale? ¡En Marzo del 2012! Nos toca esperar casi un año, así que espero que merezca la pena :).

Si queréis ver la dedicatoria tan chula que hace Gungui en cada libro, dadle un click aquí y lo buscáis en el IMM. En el encuentro estuvimos Eva Rubio, Verónica (de quien he cogido las fotos...), María, Alba de Jóvenes Reporteros, Daniel Ojeda... Vamos, resumiendo, ¡que fue genial!

6 comentarios

  1. ¿Envidia de la buena? ¡Lo has conseguido! Ains... ¡se nota que lo pasastéis genial con el autor!
    Además, Francesco parece un hombre súper sociable y cercano ^^

    Besotes y feliz inicio de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustara, a mí sinceramente este libro no me llama mucho la atención ^^
    :P

    ResponderEliminar
  3. Hola!!:):) Que tal? Acabo de ver tu IMM, y ami también me firmo Francesco y la verdad si que era muy majo y muy agradable, y tu lo sabras mas que estuviste tiempo con él. A mi tambien me hizo el dibujito, jeje es un artista.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que envidia *.* Francesco parece muy majo. Me alegro que pudieras disfrutar hablando con él :)
    Yo voy a leer tu reseña del libro que no la vi.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues un poco de envidia sí... jajaja.
    No he leído el libro todavía pero coincido con los demás en que Francesco parece muy majo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No te puedes quejar que saliste bien, ¿eh? Encima una de cara y otra de cuerpo, xD xD
    El sábado nos vemos again guapo, hasta entonces sé bueno!! xD
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!