Buscar este blog

Firmas de Víctor Conde + ¡avance de Heraldos de la Oscuridad!

martes, 31 de mayo de 2011


Víctor Conde, el autor que dio el gran salto al terreno juvenil en Octubre del 2010 firmará ejemplares de su novela Heraldos de la Luz (el primero de la trilogía Heraldos) el día de la Blogger Lit Con. Os dejo con la información que me ha pasado la editorial. Pero eso no es lo mejor... ¡Lo mejor es que en el cartel hay un avance de la portada de Heraldos de la Oscuridad, la segunda y esperada parte por los fans de la saga! Lo podéis ver aquí abajo: 


¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? Os dejo el link de mi reseña para que sepáis mi opinión sobre la novela. ¿Qué os esperáis de la segunda parte? ¿Creéis que se podrá alargar perdiendo calidad o por el contrario pensáis que puede continuar sin disminuir?

¡Nos vemos, allí Víctor!

3 comentarios

  1. Uff... ¿un avance de la segunda parte? Y yo todavía sin leer el primer libro. Me llama la atención esta saga, igual me animo con su lectura.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Vale, ya me atraía el tema, ángeles y demonios, para mí de lo mejor ;-) Tu reseña me ha parecido muy estimulante, y además conseguir la firma del autor es un extra especial.
    Gracias y un besote heráldico.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué emoción!
    A mi me encantó Heraldos de la Luz, y además, hice la reseña y una entrevista al autro que es una persona increíble y amable, así que, si puedo iré sin dudar.

    Y estoy deseando Heraldos de la Oscuridad. Yo pienso que será tan maravillosa o incluso mejor que la primera:D

    kisses y feliz día...

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!