Buscar este blog

Esperando el Miércoles (9)

miércoles, 4 de mayo de 2011


Queda nada para  que otro de los fenómenos del otro lado del charco llegue a España. Esta vez, de la mano de la editorial Planeta.

Esperando el Miércoles es un evento semanal, creado por Jill, que destaca los próximos lanzamientos que estamos esperando las próximas novelas a comprar con impaciencia. 

Almas Gemelas

Ivy es nueva en el instituto de Stonehill, una localidad cercana a Nueva York a la que acaba de mudarse con su hermano y su madre. Es una chica responsable, tímida, buena estudiante y un poco solitaria que siempre ha creído en los ángeles, que considera sus mejores y más fieles aliados. Pronto hace un pequeño círculo de amigas que la ayudan a integrarse a su nueva vida y al instituto. Tristan es el capitán del equipo de natación. Es un chico inteligente, valiente y uno de los más populares del instituto, aquel por el que suspira la mayoría de las chicas. Cuando Ivy y Tristan se conocen no pueden evitar sentir que están hechos el uno para el otro, son almas gemelas, y se convierten en la pareja perfecta. Todo cambia cuando Tristan muere repentinamente en un accidente de coche. Ivy cree haberlo perdido todo, incluso su fe en los ángeles que, esta vez, parecen haberla abandonado... hasta que empieza a sentir cosas extrañas a su alrededor, como si una misteriosa presencia la acompañara, estuviera junto a ella, la protegiera...

La quiero ya. Menos mal que sale dentro de poco :)

¡Un abrazo!

8 comentarios

  1. Me llama mucho la atencion este libro!! espero que tambien lo publiquen en mi pais!! :)

    ResponderEliminar
  2. uuuh! había escuchado de este libro y me atrajo bastante. No sabía que lo iban a traer en español, cada vez me asombra más lo rápido que se traducen los libros. Fantástico!

    un beso Josu, gracias por el dato ;)

    ResponderEliminar
  3. Este libro tengo mucha curiosidad, bay.

    ResponderEliminar
  4. Se ve diferente! Me encantó la sinopsis! A la lista de libros deseados!!!

    ResponderEliminar
  5. Cuando leí la sinopsis me encantó. Espero que salga algún día en Argentina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención, espero que pueda llegar a México!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta. Y la portada es... los pétalos con los pinchos. *.*
    Otro libro añadido a mi lista. La pobre no para de crecer xD.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!