Buscar este blog

Esperando el Miércoles (11)

miércoles, 18 de mayo de 2011


Una novela que  como no llegue a España, me muero. Quiero verla en mis estanterías sí o sí...
Esperando el Miércoles es un evento semanal, creado por Jill, que destaca los próximos lanzamientos que estamos esperando las próximas novelas a comprar con impaciencia. 

Fateful

A tragic tale about falling in love on the world's most infamous ill-fated sea voyage as heroine, Tess, discovers darker secrets that lie beneath the doomed crossing! and a hidden brotherhood that threaten to tear her lover from her forever. The RMS Titanic is the most luxurious ship ever built, but for eighteen-year-old Tess Davies it's a prison. Travelling as a maid for the family she has served for years, Tess is trapped in their employ amid painful memories and family secrets. When she meets Alec, a handsome upper class passenger, Tess falls helplessly in love. But Alec has secrets of his own! and soon Tess is entangled in a dangerous game. A sinister brotherhood that will do anything to induct Alec into their mystical order has followed him onboard. And Tess is now their most powerful pawn. Tess and Alec fight the dark forces threatening to tear them apart, never realizing that they will have to face an even greater peril before the journey is over! New York Times bestselling author Claudia Gray delivers adventure, dark paranormal suspense, alluring romance, and a truly surprise ending, set against the opulent backdrop of the Titanic's first -- and last -- voyage.

Una trágica historia sobre el enamoramiento en el viaje marino más infame del mundo nefasta como la heroína, Tess, descubre oscuros secretos que yacen bajo el crucero de condenados! y una hermandad oculta que amenazan con lágrimas a su amante de ella para siempre. El RMS Titanic es el barco más lujoso jamás construido, pero durante dieciocho años de edad, Tess Davies es una prisión. Viajarcomo empleada doméstica de la familia que ha servido durante años, Tess está atrapado en su empleo en medio de recuerdos dolorosos y secretos familiares.Cuando conoce a Alec, un pasajero guapo de la clase alta, Tess cae sin remedio en el amor. Pero Alec tiene sus propios secretos! Tess y pronto se enreda en un juegopeligroso. Una hermandad siniestra que hará cualquier cosa para inducir a Alec ensu orden mística le ha seguido a bordo. Y Tess es ahora su peón más poderosos.Tess y Alec luchar contra las fuerzas oscuras que los amenazan con separarlos, sin darse cuenta de que tendrán que enfrentarse a un peligro aún mayor antes de que elviaje ha terminado! New York Times, el reconocido autor Claudia Gray ofreceaventura, el suspenso paranormal oscuro, el romance seductora, y una verdaderasorpresa final, con el trasfondo de la primera opulenta del Titanic - viaje - y el último.

Si la traducción está mal, lo siento. No tenía tiempo para ponerme a corregirla... Quedan, desde hoy, 106 días para que salga en Estados Unidos. Ahora (deseando que sea Montena/Ellas) a esperarlo en español.

Hugs!

7 comentarios

  1. Yo creo que este libro si que saldrá en españa, se ve demasiado guapo como para no hacerlo! >.<

    Aunque claro, todo depende del éxito que tenga en
    Estados Unidos, pero se ve un libro que llama la atención, yo por lo menos tendría interés en leermelo! ^^

    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, por la sinopsis se ve super interesante. También me gustaria tenerla. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante, por lo menos logró llamar mi atención.
    Josu, tenés un pequeño regalito en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Todas las historias que están relacionadas con el Titanic me gustan, así que ¡¡LO QUIERO YA!!
    :P

    ResponderEliminar
  5. La traduccion se entiende bien y me quede con la boca abierta :0 ojal lo traduscan ya al español.

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero, seguro que está bueno siendo de Claudia Gray :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. a ver si esta saga de claudia gray esta bien :;P

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!