Buscar este blog

Esperando el Miércoles (10)

miércoles, 11 de mayo de 2011


Deseo con todas  mis fuerzas que podamos disfrutar de este libro sin esa pegatina del Cuore. Ya sabrás de qué hablo...

Esperando el Miércoles es un evento semanal, creado por Jill, que destaca los próximos lanzamientos que estamos esperando las próximas novelas a comprar con impaciencia. 

Paranormal

Evie no es como las demás heroínas humanas de los libros de romances paranormales, que suelen ser oscuras, tímidas, inseguras, meditabundas y no muy populares. Por el contrario, Evie viste a la moda, es una apasionada de las series de televisión para adolescentes y le encantaría ir a un instituto normal y corriente, ser popular y salir con chicos. Pero no puede. Porque la Agencia Internacional para la Contención de lo Paranormal descubrió que ella es la única humana que puede ver el aura de los seres paranormales. Así pues, distingue a los hombres lobo por sus ojos amarillos o a los vampiros por su carne putrefacta y seca aunque vayan disfrazados de inmortales muchachos seductores. Desde los ocho años Evie vive dedicada a la contención de criaturas malévolas, aunque muchas veces quisiera ser una chica normal como las que ve en las series de televisión. De pronto se ve involucrada en una profecía que predice el fin de su mundo y encuentra dos aliados en Lend, un chico que puede adoptar cualquier forma o cuerpo, y Reth, un hada masculino con el que ha salido en el pasado. Por supuesto, además de ser sus aliados en la lucha, el romance está siempre presente. Evie debe compaginar su adolescencia con sus responsabilidades paranormales… y procurar salir con vida de todo esto. 

En fin, que lo único malo es que le sobra la, esperemos, pegatina del Cuore.

¡Un abrazo de los grandes!

8 comentarios

  1. mmm, no termina de convencerme, la sinópsis me ha recordado ligeramente a 'los hechiceros de weverly place' XD. Esperaré las reseñas a ver que tal, nunca se sabe.

    Y si, la pegatina quita bastante encanto :S

    ResponderEliminar
  2. Esa pegatina desmerece la portada, con lo bonita que es. Pero qué le vamos a hacer, es otro caso de Cazadores-de-Sombras-y-la-eterna-recomendación-de-Meyer-en-medio-de-la-portada. Por lo demás, le tengo mucha curiosidad a este libro.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Uala! Sí que canta la pegatina sí... Todo sea por vender más ejemplares!
    Con un poco de suerte será una pegatina que puede desaparecer con un poco de uña y paciencia. Lo malo es como venga impreso directamente en la portada XD

    ResponderEliminar
  4. Yo este libro ya lo leí en inglés y bueno, es montonero jaja Eso sí, si lo del Cuore no es una pegatina y forma parte de la portada...¬¬U horror, terror y pavor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué interesante!
    Aunque me encantan las protas tímidas y calladas, no puedo evitar sentirme intrigada por Evie ^_^

    ResponderEliminar
  6. Mira que la portada es preciosa y tiene que joderla una pegatina horrible ! ¬¬
    La sinopsis me llama mucho, esperaré haber cuando sale, que espero que sea pronto ^^

    ¡ Un saludo ! :D

    ResponderEliminar
  7. La portada me gustaría todavia más si no llevara el circulito de recomendado por cuore.
    Parece interesante, aunque he leido que es más bien normalillo, ya se verá.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. No es un libro que me llame especialmente la atención... pero entretenido sí parece ser. Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!