Buscar este blog

El rostro se oculta en la sombra, ¿no lo ves?

jueves, 12 de mayo de 2011



Una estrategia perfecta. Eso es lo que opino de la estrategia que SM ha preparado para que todos consigamos leer y engancharnos, por consiguiente, a esta nueva novela. Se llama El rostro de la sombra, y ¿por qué digo todo esto? Pues más que nada porque SM nos deja leer un sesenta por cierto de la novela (os lo pongo así, porque queda más bonito). ¡¡Sí, nada más y nada menos que un 60%!! Están convencidos de que enganchará, de que es tan genial que no puedes dejar de leerla...


¿Será cierto?

No lo sé, yo lo comprobaré en un par de días cuando la reciba y me la lea, pero mientras tanto, tú lo puedes averiguar con un solo click.

Hasta otra :)

6 comentarios

  1. No es un libro que me llame mucho. En general las novelas de suspenso no me atraen mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo por leer,a ver cuándo le cato xD

    ¡Un besooooooooooooooo! =)

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de convencer el tema, almenos por lo que se ve en el trailer. Aunque sí que parece ser de estos que te mantiene en suspense hasta el final.

    ResponderEliminar
  4. Este libro me llama mucho la atención!!! Ojalá pueda leerlo pronto.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente, a ver cuando lo cato xD

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!