Buscar este blog

Editorial busca escritor. ¿A qué esperas?

martes, 31 de mayo de 2011


Una nueva editorial busca escritores para comenzar. Es una editorial que acaba de comenzar y necesita nuevos títulos, juveniles y frescos que serán publicados en papel y no en eBook a precio juvenil. ¿No os llama la atención? Si quieres enviar tu manuscrito debe ser completo. Aquí os dejo los links sobre el envío y la editorial:




¡Desde aquí la máxima suerte posible! Y quién sabe, quizá reciban noticias mías... ;).

9 comentarios

  1. lastima que mi historia esté recien empezada y no pueda enviarla jeje Pues gracias por la información :D
    Besotes y cuidensee!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta! a ver si tiene suerte la editoria y también la gente que envíe manuscritos ^^

    ResponderEliminar
  3. A ver si publican cositas interesantes, y suerte a todo el que mande su manuscrito ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué no lo intentas tú, Josu? Creo que esto de escribir te va ¿no?

    ¡Ánimo para todos los que envíen sus manuscritos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Josu!, gracias x la noticia, realmente es muy interesante lo k akí pones... te importa si me la llevo a mi club de las escritoras pa mantenerlas informadas?. Espero k no...

    Saludos y k pases un lindo Martes, muak!!!

    ResponderEliminar
  6. mucha suerte para la nueva editorial ;P

    ResponderEliminar
  7. ohh me encanta el nombre, es tan original >....< mucha suerte a la editorial!

    ResponderEliminar
  8. HoLa!

    Oye que padre noticia! Tengo un poco de miedo Josu pero me animare a enviar una de mis historias :D gracias por la información

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!