Buscar este blog

Aclaración sobre ganadores del Concurso Aniversario

sábado, 7 de mayo de 2011






Muchos me habéis preguntado sobre los ganadores del concurso, y es algo que agradezco ya que olvidé mencionarlo =S. Las cosas son así (y tranquilos, que enlazaré esta entrada a la del concurso para que quede todo más organizado):

Para el Concurso Nacional habrá 5 ganadores. Uno de ellos, y de ahí la lista de preferencia, se llevará 10 libro. El segundo, 7; el tercero, 6; el cuarto, 5; y el quinto, 4.

Para el Concurso Internacional habrá 2 ganadores. Uno de ellos se llevará 3 libros y el otro, el resto.

Es de la única manera que me he visto obligado a hacerlo, ya que prevería mucha participación y, al ser muchos libros y ganadores, no podía hacerlo de otra manera.

Un abrazo, gracias por vuestra paciencia :)

8 comentarios

  1. Perfecto, de otra manera creo que acabarías tirándote por la ventana.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la aclaración, me parece un concurso estupendo aunque te va a dar mucho trabajo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. gracias a ti chaval jejeje besines ;)

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo, y es un concurso más estupendo aún.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. :D
    Okey
    Mepa mejor asì, mas posibilidades y mas ganadores...
    :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!