Buscar este blog

Otra vez lo consigue: Gaga es la puta ama

viernes, 15 de abril de 2011



9 comentarios

  1. Si que lo es con Judas, es la caña! Me encanta^^

    ResponderEliminar
  2. yo creo que he escuchado la canción unas 30 veces xD

    ResponderEliminar
  3. Que genia jaja
    No deja nunca de sorprendernos!
    Me encantaaa xD

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí la verdad es que Lady Gaga nunca me ha gustado... u.u

    ResponderEliminar
  5. Lady Gaga, la mejor!
    Espero que salga ya el vídeo, a ver con que nos sorprende esta vez.
    Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  6. Que genia jaja
    No deja nunca de sorprendernos!
    Me encantaaa xD

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente genial, no puedo esperar a que salga el disco *-*

    ResponderEliminar
  8. jojo! esta muuuy bien!!!

    besos!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!