Buscar este blog

Novedades interesantes

viernes, 8 de abril de 2011



Las novedades no paran de sucederse... Os dejo unas cuantas que espero os gusten :D ¡Hay para todos los gustos!

  • La portada de la tercera parte de El Corredor del Laberinto, de James Dashner, será revelada el mismo día 28 de Abril según ha confesado en Twitter.
  • Se ha confirmado la fecha de publicación en España de Ciudad de los Ángeles Caídos y es el 24 de Mayo.
  • Se ha confirmado también por parte de la editorial Ediciones B la publicación en español y la fecha de Paranormalcy de Kerstin White. Será en junio, mantendrá la portada original, o sea, que podemos estar tranquilos *suspiro de alivio*.
  • Ya tenemos portada de la última parte de la trilogía editada por Viceversa Juvenil, la de Lesley Livingston, y la podéis ver aquí.
  • Divergent, de Veronica Roth será publicado por Molino. ¡Quiero leerlo ya! 
  • Ha habido cambios en el guion de LJDH. Os dejo los enlaces aquí y aquí para que los veáis.
  • El día 4 de Abril se comenzó a rodar REC 3: Génesis. ¿A qué viene esto? Se acercan los zombis...

7 comentarios

  1. Ohh, justamente tengo encargado Divergent en inglés (espero que conserven la portada que me gustó mucho) a ver si el contenido está a la altura!

    ResponderEliminar
  2. ¡Tengo ganas de ver la portada de la tercera parte del Corredor del Laberinto *-*! Pero más ganas de leer YA la segunda parte, septiembre queda aun lejos...

    Excelente entrada Josu.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Esto es una carrera sin fin... jajajaja.
    Qué buenas cosas nos vienen, es estupendo.
    Gracias por compartir la info.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Cuantas novedades!!!, las quiero todas, sobre todo cazadores de sombras 4 y paranormalcy; ojala y no tarden en llegar a México :(

    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas novedades.
    Me llama la atención lo de la tercera portada de Correr o Morir (que lo que quiero es ya leer la segunda parte).
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo de Paranormalcy ya lo sabía ¡menos mal que conservan la portada. ¿Divergent? No tengo ni idea de cual es. Voy a inspeccionar por ahí ;D

    Gracias por la info.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!