Buscar este blog

¡Nace el Club de Lectura de Twitter!

martes, 26 de abril de 2011



El club de lectura de Twitter ha nacido, sí señores. En él podremos charlar sobre las novelas que vamos leyendo e informando de por dónde vamos y nuestras opiniones... Eso sí ¡sobre el mismo libro y al mismo tiempo! Suena genial, ¿verdad? Tú mismo puedes participar, tan solo deja un comentario. De momento, formarmos parte de él cinco personas...


Josu

¿Y qué haremos? Más que nada, leer. Iremos comentando el proceso de lectura en Twitter en la medida de los posible, con el tag #ClubLecturaTwitter. Pero lo bueno es que cada dos semanas aproximadamente cambiaremos evidentemente de libro. Esta primera semana leeremos Vampire Academy, de Richelle Mead. Por lo que debemos poner también el tag #LeyendoVA.

Y si quieres apuntarte, debes comprometerte a hacerlo, a leer la novela elegida (aunque puede que si alguna semana no, no pasa nada) y hacer el #ClubLecturaTwitter siempre y cuando puedas. Si te comprometes, deja tu nombre en un comentario y seremos más. La lista definitiva antes del jueves, que es cuando comienza #LeyendoVA, será puesta en el blog de Sasy.

¿Qué os parece?

P.D.: Queremos agradecer y dar créditos a los 10 bloggeros que están en plena #LecturaElPasaje, en los cuales hemos basado nuestro pequeño club :)


20 comentarios

  1. Hola!!!! me encanta la iniciativa y seguire el twitter, pero no puedo participar porque estoy en plena epoca de examenes y trabajos aparte de mi trabajo. Si cambian las normas estaré encantada de participar.

    Enhorabuena y suerte!!!

    Bea

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buena iniciativa! Aunque habéis empezado por una saga k ya me he leido >.< Así que a ver la próxima lectura ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda. Yo no voy a comprometerme porque puede que no tenga acceso a los libros e incluso que no tenga tiempo para hacerlo, pero seguiré vuestros comentarios ^^ Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría participar, pero no me puedo comprometer a leer determinado libro...sorry!1 un besito

    ResponderEliminar
  5. uhh, me hubiese apuntado seguro pero ahora con mi tesis ando a la carrera con los tiempo :/
    Haber si más adelante puedo ...por cierto, que me encanto la iniciativa, que les vaya genial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ostras que buena idea!! Yo me iba a apuntar pero nose si podre siempre leer los libros. Trabajo toda la tarde y alomejor no llegare en dos semanas nse..

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Una cosa... La idea me parece genial y por suerte tengo VA, pero seguramente no pueda hacerme con todos los libros que vais leyendo, aquí en esta biblio no tienen ni de lejos las novedades -.-"

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado super bonita la entrada :P Yo la subo ahora mismo para que se apunte la gente ^^

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto! Que buena idea, ya era hora de hacer algo asi xD
    Mi perfil;
    http://twitter.com/#!/Beatriix96

    ResponderEliminar
  10. yo me apunto igual!! :)
    que excelente idea Josu!

    @elycervantess


    besos!

    ResponderEliminar
  11. Me parece una excelente idea. No me apunto, porque sé que no podría comprometerme... Pero mucha suerte!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Parece una buena idea, pero no tengo twitter y no tengo ganas de hacerme uno en este momento. Pero es interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Podéis apuntaros e ir leyendo los libros que podáis, es decir, seguramente algunas veces alguno de nosotros no podamos por las mismas razones que vosotros: falta de tiempo, no tener acceso a ese libro, que simplemente no te guste el libro elegido.

    Asique atentos a próximas lecturas :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hermochi se apunta!
    Pero, ¿es necesario leer el libro que se esté leyendo en ese momento? ¿O puedes poner el hashtag #ClublecturaTwitter con lo que estés leyendo en este momento?

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Es una gran iniciativa. Me uno de una.
    Asi que... Cuenten conmigo.

    @HojasEnBlanco

    Un Beso
    Lu

    ResponderEliminar
  16. Excelente iniciativa!! Me apunto pero paso en esta lectura. Esperaré a ver si coinciden con alguno de los que tengo pendientes o alguno que me llame la atención. Se vale así???

    Twitter: @literata2301

    ResponderEliminar
  17. Me parece una idea super genial!!!! Y me encantaría formar parte de esto, es chévere compartir la lectura con otras personas a la vez!!! Lamentablemente ya me leí VA, así que estaré pendiente para las próximas lecturas!!!

    Nos leemos
    Kroana xD

    ResponderEliminar
  18. Es una excelente idea, mejor dicho, un gran proyecto; me gustaría apuntarme, pero la verdad que no tendría el suficiente tiempo para dedicarle lo que merece el club de lectura, y menos en estos momentos donde mi carga de trabajo a aumentado considerablemente; pero en cuanto me estabilice en mis actividades me apunto :)

    besos y mucho éxito con este increíble club de lectura!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola..
    Yo también me apunto! A ver si voy a comprar el libro.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Excelente propuesta, me apunto al Club; por desgracia tendré que pasar de este libro ya que lo leí y reseñe el mes pasado (>__<), pero los siguientes libros que escojan si aun no los leo espero participar.

    @kika283

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!