Buscar este blog

My Wishlist (XI) - Josu

lunes, 25 de abril de 2011



No me digáis nada sobre la hache, que la he cogido cariño... Como hace mucho tiempo que no hago un Wishlist, he decidido hacer uno en un momento de baja creatividad entraderil blogeril. Antes de nada, deciros que ya me podéis seguir en Tumblr. Por fin me han viciado ¬¬ ¡¡Empecemos!!


CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS - CAZADORES DE SOMBRAS 4

Tengo todos los publicados en español, pero me quedé en el segundo desde Diciembre. Como no lo puedo tragar, haré un esfuerzo para leer Cazadores de Sombras 4... Porque igual ocurre algo con este sorprendente mundo que me enganche como lo hizo su primera parte.


REBELIÓN - PODERES OSCUROS 3

Salió el otro día y lo quiero. Lo quiero. Lo quiero. Lo necesito. Lo necesito. Lo quiero. Lo quiero. Lo necesito. Lo necesito. Lo quiero. Lo quiero. Lo necesito. Lo necesito. Lo quiero. Lo quiero. Lo necesito. Lo necesito. Lo quiero. Lo quiero. Lo necesito. Lo necesito. Lo quiero. Lo quiero. Lo necesito. Lo necesito. Lo quiero. Lo quiero. Lo necesito. Lo necesito. Lo quiero. Lo quiero. Lo necesito. Lo necesito. Lo quiero. Lo quiero. Lo necesito. Lo necesito.


FREE LANCE: TRAS LA PISTA DE HOFFEL

Lo que he leído de este autor es genial, y la sinopsis de este libro pinta realmente bien. Como es baratillo igual cae, pero no es nada seguro =)

¿Cuáles son vuestros WishBooks?

9 comentarios

  1. Pues a mí el segundo de CDS me encantó incluso más que el primero :D Tengo pendiente por leerme el tercero aún. Y como sé que me va a gustar, seguramente tenga también este cuarto libro en mi wishlist (la mía sin "h" xDD). ¡Rebelión está más que genial! Consíguelo pronto, porque me ha encantado ^^

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Yo muero por CDS 4, los tres primeros me han encantado, pero si pudiera elegir, cual ha sido el que mas me ha gustado a sido el tercero, de hecho es un poco mas gordito que los dos primeros, obviamente muero por el 4, ruego a dios para que llegue pronto a México, si no tendré que sacrificar a mi puerquito para pedirlo a España, aunque el envió me salga lo doble de lo que cueste el libro; pero ojala llegue pronto a México :)


    Le tengo muchas ganas a los kelley amstrong, pero no me hago muchas ilusiones, por que no se si lleguen a traerlos a México, pero por las reseñas que he visto son geniales!!

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Igual que la mia, menos el ultimo. Solo te digo que tengo mono de Cazadores de Sombras. Y que no me cuenten la vida de Simon, que no me importa. Yo quiero Clary y Jace, el "hot hot hot" que nos han prometido! Uh, hoy hasta he soñado con ellos...

    ResponderEliminar
  4. En la mía desde luego que esta Ciudad de los Ángeles Caídos y últimamente hay mucha romántica para adulto. Me canse de quedarme con las ganas de saber que pasa entre el es virgen y ya no lo es.. que quieres la edad..xD un besin

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo he ´leído el primer Cazadores de sombras y me gustó por lo que tengo la intención de leer los tres siguientes (el 2º y el 3º ya los tengo en casita, lo mismo que Angel mecánico).
    SAludos

    ResponderEliminar
  6. El libro FREE LANCE: TRAS LA PISTA DE HOFFEL me llama mucho la atención espero pronto tenerlo en mis manitos, bay.

    ResponderEliminar
  7. Yo CDS4 alomejor lo leo. Por cierto alguien sabe cual es el primero de rebelión de kelley amstrong?

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!