Buscar este blog

In My Mailbox (14) - Vuelve la camiseta de guarro...

domingo, 3 de abril de 2011

Creado por TheStorySiren.Com, es un evento semanal
que comparten cientos del blog en todo el mundo. Trata
de mostrar los nuevos libros que llegan a las estanterías.


Como todos los domingos casi, casi a la misma hora, el IMM de la semana. Este lo grabé ayer por la mañana y tengo algo más que enseñaros desde entonces, pero vamos, que os lo dejo para el próximo IMM. ¡Espero que os guste!


I · M · M

13 comentarios

  1. la camiseta!! xD la hachavamos de menos!! xD
    ya anunciaste su llegada hace unos dias... xD!!

    ResponderEliminar
  2. Amamos tu camiseta de guarro♥
    Y qué tochazo el libro prehistórico XD

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu IMM.. :) y he flipado con el libro de 800 páginas.. he alucinado!! ^^ Es super gordo.. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    OLe la camiseta =)

    Me encanta la postal de Buenos aires, con lo que me gusta a mí las postales!! Y los marca páginas también me gustan mucho!!

    No había visto nunca esos marca páginas de imán!!

    Cuantos comics, a mi la verdad es que no me van mucho!

    Dios pedazo tocho el de los hijos de la tierra!!

    Besitos y buenas noches!!

    ResponderEliminar
  5. Uff, lo peor (o mejor, que no lo he leido!) es que todos los libros son iguales de gordos! por Dios que no acabas nunca.

    Me han gustado los marcapáginas de imán muy creativos la verdad.

    Como siempre me he reído un montón, sobre todo con los problemas que has pasado para mostrar los libros XD

    ResponderEliminar
  6. No he leído "Las Horas Perdidas", pero me gusta mucho el dibujo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! que curioso lo de la biblioteca :O.
    que bien que estés empezando con los comics, amí me encantan :D. valla tochaco el de hijos de la tierra :O:O:O

    ResponderEliminar
  8. la revolución de los mangas!! :D (yo los quiero T^T)
    los marcapaginas me han encnatado *-*
    a la relación homosexual yo la llamo yaoi, ya no se si el termino que has usado es una forma más correcta de llamarlo (para mi que si) asi que ha ver/leer todo lo que pilles! :D
    un beso
    P.D: Antes he comentado para hacer la gracia, sabia que era la primera, pero no me daba tiempo a ver el IMM... xD

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me han encantado esos maracapáginas patentados!!! No soy muy fan de los comics y mangas, pero bueno...
    Felices lecturas con todo!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Te ha llegado todo super rápido!!!
    Gracias por las gracias!!! Me alegra que te gustara la sorpresa!! En algún momento te veremos paseando por las calles de Buenos Aires y leyendo en las butacas del Ateneo ^^!! Deseo de todo corazón que los marcapáginas te acompañen en lecturas que disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  11. OH! tus comics los quiero yaaaaaaaaaaa! me encantaria leer el esclavo de la rosa *___*

    besos!

    ResponderEliminar
  12. Pero mira que eres majo XD ...pues como siempre me encantan tus IMM y aunque en este no hay nada que me interese (o pk ya lo tengo), esperare el siguiente que pinta interesante ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pero mira que eres majo XD ...pues como siempre me encantan tus IMM y aunque en este no hay nada que me interese (o pk ya lo tengo), esperare el siguiente que pinta interesante ^^

    Besos

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!