Buscar este blog

Esperando el Miércoles (8)

miércoles, 27 de abril de 2011


La genial y  conocida Dianna M. Marqués está de estreno... Su nueva novela viene fuerte y casi cada día nos topamos con exclusivas. ¿No sabes de qué te hablo? Sigue...
Esperando el Miércoles es un evento semanal, creado por Jill, que destaca los próximos lanzamientos que estamos esperando las próximas novelas a comprar con impaciencia. 

22:22

Para April, ya nada será igual después de perder a su padre. Rehacer su vida y encontrar el amor será algo prácticamente impensable para ella, y menos cuando hay alguien que se empeña en añadir problemas por el camino, amenazando su felicidad. Por suerte, fuerzas desconocidas hasta el momento para ella, la ayudarán a darse cuenta de que el destino ya tiene sus planes.


No me digáis que no os llama <3

¡Un abrazo!

8 comentarios

  1. Claro que llama <3
    Y el diseño de cubierta es taaaan precioso *0*
    No sé por qué, pero me recuerda a la película "Anastasia"

    ResponderEliminar
  2. A mi también me llama este libro.. pero es que tengo un coro de ellos llamándome.. ya podía tocarme el euromillon xD un besin

    ResponderEliminar
  3. Sí que me llama. Y la portada me encanta ^^

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. La portada es genial, pero la historia sin mas... De todos modos tengo muchos libros en espera xD

    ResponderEliminar
  5. Claro que llama la atención, aunque en lo personal a mi no me gusta tanto la portada, pero bueno, la historia pinta para estar genial :)

    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. claro que si!!
    tiene una pinta O_O INCREIBLE!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Le tengo unas ganas IMPRESIONANTES desde hace ya varios meses. ¡Ya queda menos para tenerlo entre manos! Por cierto, ¿tienes ya Rebelión? Yo por fin me he hecho hoy con él y no veo momento para leerlo! <3 :)

    Un besazo Josu!


    E.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!