Buscar este blog

Esperando el Miércoles (7)

miércoles, 20 de abril de 2011


Una nueva autora nos trae su novela, que pinta genial y que tendrá una huella de Libros Por Leer... ¡En cuanto tenga un ejemplar os digo! =) Los ávidos del Face ya lo sabréis, ¿no? ^^

Esperando el Miércoles es un evento semanal, creado por Jill, que destaca los próximos lanzamientos que estamos esperando las próximas novelas a comprar con impaciencia. 

Saga Lealtad 1: La elegida

Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharan a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza. Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones de la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas promesas. El problema es que, a veces uno, cae en su propia trampa.


No puedo esperar a que salga. La reseña llegará pronto, y espero que en uno de los próximos IMM os pueda enseñar eso que so digo... =)

¡Un abrazo!

8 comentarios

  1. Me leí el primer capítulo y me gustó, además de que me encanta la portada. Ojalá llegue a mi país algún día ^^

    ResponderEliminar
  2. <omg" de verdad no conocia a la autora o_O

    pero pinta muy muy bien
    ¡ya espero que salga tambien por aca!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mmm... qué buena pinta y qué buena idea, me encanta ^_^
    ¡Mucha suerte y un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Josu por tu gran trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Uh, tiene buena pinta ^.^ La portada es preciosa, aver si lo leo...

    ResponderEliminar
  6. Hola ¿qué tal las vacaciones? Espero que bien. Te dejo un premio en mi blog, el segundo de los que verás allí:

    http://www.librosconalma.com/2011/04/2-premios.html

    Hasta pronto ;)

    pd. me encanta la portada de ese libro...

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta el libro, ¡y la portada es genial! Dianna es toda una artista!

    ResponderEliminar
  8. Hola Laih sabes acabo de encargar uno de los ejemplares de tu libro despues de mucho suplicar para convencer a mi madre de k lo comprara por internet porque era el unico modo pregunte en todos lados y no lo tenian asi que al final lo consegui llega en una semana o asi gracias te quiero XD

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!