Buscar este blog

Esperando el Miércoles (6)

miércoles, 13 de abril de 2011


Una nueva editorial nos trae nuevas novelas... Hablaré más de ello en el IMM de este finde, pero os dejo uno de los títulos que sale el 1 de Mayo y del cual tengo la galerada. ¡¡Pronto reseña!!

Esperando el Miércoles es un evento semanal, creado por Jill, que destaca los próximos lanzamientos que estamos esperando las próximas novelas a comprar con impaciencia. 

Entrelazados

Imaginaos. Tenéis cuatro almas. Cada alma puede hacer algo diferente, algo prodigioso. Una puede viajar en el tiempo. Otra puede despertar a los muertos. Otra puede poseer a cualquier humano. Y una última puede predecir el futuro. Como poderes no están nada mal pero, ¿cómo convivir cada día, toda tu vida, con esa cantidad de sentimientos y fuerzas entrelazadas? Aden Stone, de 16 años, lo hace. Aden es un estudiante de instituto en Crossroads (Oklahoma). Todos piensan que está loco y por eso ha pasado su vida en psiquiátricos y reformatorios. Un día, hace no mucho, Aden comienza a tener visiones de una chica preciosa que puede salvarle, o destruirle.


Pintaza. Espero poneros la reseña entre la semana que viene y la última, y así tenerla antes de que salga. ¡¡Apuntad!! Sale el 1 de Mayo.

¡Un abrazo!

8 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta. Me lo apunto!! Muacks

    ResponderEliminar
  2. ¡Wow! Se ve súper. Espero con ansias la reseña. Saludos,
    Rodrigo

    ResponderEliminar
  3. Adoro esta autora O.O Si k tiene una pinta estupenda.
    Se k ya lo sabes pero no se ven las imagenes y me da pena con lo chulo que estaba el blog :(

    Besos guapo

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que tiene bastante buena pinta.
    Lo pongo a la cola y seguramente llegue a echarle un ojo ^^

    ResponderEliminar
  5. Sí que tienen buena pinta, sí. Espero leer tu crítica :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mmm.. qué buena pinta. Me dejó intrigada lo de las cuatro almas.
    Me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  7. Quiero ler este libro! La sinopsis me perece interesante!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pintaza no. LO SIGUIENTE. ¿Has visto el book trailer?

    Vaya suerte que tienes. ¡Disfruta de tu lectura!^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!