Buscar este blog

Esperando el Miércoles (5) - Especial Abril

miércoles, 6 de abril de 2011



Volvemos por cuarta semana consecutiva a los WOW... La semana que viene, nuevo banner, que esto no me gusta mucho ¬¬ Os dejo con algunas de las novelas que quiero en este Abril. 


Esperando el Miércoles es un evento semanal, creado por Jill, que destaca los próximos lanzamientos que estamos esperando las próximas novelas a comprar con impaciencia. Ha sido adaptado al español por mí y Beleth


Tinieblas (Los Inmortales 3)


Tras viajar por incontables vidas pasadas y vencer a sus peores enemigos, Ever y Damen pueden, por fin, disfrutar del amor eterno. Pero justo cuando su esperado destino parece hacerse realidad, una poderosa maldición cae sobre Damen... una que lo puede destruir todo. Ahora, una simple caricia o un suave roce de labios significarán la muerte; hundiendo a Damen en el inhóspito Mundo de 
Sombras, abismo eterno de las almas perdidas. Desesperada por romper la maldición, Ever busca respuestas en la magia; y consigue ayuda de una fuente inesperada... Jude Knight. Aunque Ever acaba de conocerle, Jude le parece extrañamente familiar y enseguida se siente atraída por su talento mágico y su misterioso pasado. Ella siempre ha creído que Damen es su alma gemela y verdadero amor y, en realidad, todavía lo cree. Pero mientras él lucha para liberarse de la oscuridad que lo posee, la conexión de Ever con Jude se fortalece poniendo a prueba, como nunca antes, su amor por Damen.

 Gata Blanca


No es agradable despertarse a medianoche en el tejado del internado completamente desnudo sin saber cómo has podido llegar hasta allí… y recordar únicamente que estabas soñando con una gata blanca.

Cassel Sharpe pertenece a una familia donde todos tienen poderes y los utilizan clandestinamente. Su madre está entre rejas por timar a millonarios, su abuelo y su hermano mayor trabajan para una de las grandes familias de la mafia. Tan solo su hermano mediano, que estudia en la universidad, y él están al margen: el primero porque no utiliza su habilidad, y Cassel porque no posee ninguna. Siempre ha sido el raro: en su familia, por carecer de poderes; fuera de ella, por la familia que tiene. Aunque Cassel solo aspira a ser «normal», y lo es en todos los aspectos salvo por un «pequeño» detalle: hace tres años se despertó y descubrió que había matado a Lily, su mejor amiga e hija del capo local. La familia tuvo que encubrirlo. Ahora, sin embargo, empiezan a sucederle cosas raras…


Ciudad de los Ángeles Caídos (CdS 4)


Who will be tempted by darkness? Who will fall in love, and who will find their relationship torn apart? And who will betray everything they ever believed in?
Love. Blood. Betrayal. Revenge.
In the heart-pounding fourth installment of the Mortal Instruments series, the stakes are higher than ever.


¿Quién será tentado por la oscuridad? ¿Quién caerá en el amor y quién buscará otra relación aparte? ¿Y quién traicionará todo en lo que ha creído?
Amor. Sangre. Traición. Venganza.
En la cuarta entrega aporrea corazones de los Cazadores de Sombras, las estacas son más altas que nunca...




9 comentarios

  1. El libro de Gata Blanca no pinta nada mal ^^
    :P

    ResponderEliminar
  2. El cuarto de Cazadores de Sombras lo necesito. En la web de la autora esta el primer capitulo, pero te deja con la miel en los labios... Hasta julio no saldra en español, y entonces yo estoy en Inglaterra ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Quiero que salga ya CDS4.. que ganas.. ay... un besin

    ResponderEliminar
  4. diosdiosdiosdios que ganas le tengo al 4º de Cazadores de Sombras XD pero hasta que llegue.... xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Quiero ciudad de los angeles caidos!! falta muhco para que salga!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El único que me llama la atención es el Gata Blanca. No sigo las otras dos sagas, tal vez por eso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Quiero el 4º de Cazadores de Sombras, gñé. >·<
    Y el de Tinieblas también.

    ResponderEliminar
  8. Quiero Tinieblas >.<
    El de CdS hasta que no me lea el 2 y 3... T.T xD

    Un besin!

    E.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!