Buscar este blog

¿Conoces Butterfly? ¡Vuela con Ella!

martes, 19 de abril de 2011



¿Aún no conoces a Ella? Butterfly es una historia de amor con algunos toques paranormales. La historia se publicará cada 2 o 4 días. Pero esto pinta genial, así que ya sabéis, a pasaros. Porque... ¡¡la autora es la Isu!!




Visita el blog

Título: Butterfly
Autora: La histérica de turno
Género: Romántica con toques paranormales
Ambientación: En una bonita ciudad
Url: http://butterfly-blognovela.blogspot.com

Ella ha dejado de creer en los cuentos de hadas, sabe que todos los príncipes se han casado con lindas plebeyas que nunca dejaron de ser princesas. Ella nunca dice sí. Nunca podrá escapar de su propia cárcel. Mas no le importa, pues es el camino que ha escogido. Y aunque nadie se fijase todavía, Ella tiene algo más que a Él le vuelve loco: una bonita sonrisa.


11 comentarios

  1. ¡Qué buena pinta!
    Ahora mismo me paso por la blognovela y la sigo.
    ¡Con lo que a mí me encantan las mariposas y las historias de amor!

    ResponderEliminar
  2. Ya soy seguidora. Isu me fue avisando por msn de los planes. De hecho, creo que soy la primera xDD

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si que me pica la curiosidad, y si le añadimos que es de "butterflies" xDD

    Un beso Josu.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado la parte de la bonita sonrisa :D, a ver si me hago el tiempito y me paso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Dios. Lo de "la Isu" ha sido matador XDDDDDD ¡¡¡MIL MILLONES DE GRACIAS, HEREJE!!! *___* Ya sabes que te odio mucho muchísimo *////*

    ResponderEliminar
  6. Parece muy buenaa!!

    Ya mismo la sigo.

    Un besote, me encantó el blog :)

    ResponderEliminar
  7. Ganas, muchas ganas. Aver que tal ;)

    ResponderEliminar
  8. tienes premio en mi blog:

    http://www.librosconalma.com/2011/04/premio-best-friend-in-this-world.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, gente ^^ Espero que os guste si al final la leéis =D

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!