Buscar este blog

Ciudad de los Ángeles Caídos ya tiene fecha en España

jueves, 7 de abril de 2011



El desenlace de la conocida saga de Cassandra Clare comenzará un nuevo ciclo dentro de poco. Se ha dado a conocer la fecha de publicación en España... Y no hay mejor forma de hacerlo que con un vídeo en donde se desvelan cosas. ¡Hot, hot, hot!

¿A qué esperas para verlo?



¡El día 24 de Mayo!
(...justo una semana después de mi cumple...)


Por fin lo podremos tener. Creo que me están entrando ganas de terminar de una vez por todas el segundo, así las ganas aumentarán justo cuando salga el cuarto. 


¿No hay ganas? =)

6 comentarios

  1. Buah buah buah buah ;) Es antes de lo que pensaba! Lo podre conseguir sin hacer lios raros en Inglaterra xD!!! Biiien =)

    ResponderEliminar
  2. No me he leído ninguno así que... Me regalaron el tercero y sólo tengo ése, ya ves tú qué gracia XD

    ResponderEliminar
  3. ^^ le tengo muchisimas ganas!!! un besin

    ResponderEliminar
  4. oh cielos!, tan poco tiempo para que todo se acabe. Genial el mini adelanto de Cassandra, toca esperar nada más.

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído ninguno de esta saga, pero por lo que he leído está muy bien!!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog. Pásate si quieres!! http://silvy2605.blogspot.com/2011/04/concurso-en-mi-blog-por-los-30.html

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!