Buscar este blog

Capítulo 2 de Fortaleza

sábado, 2 de abril de 2011



Os dejo con el segundo capítulo de esta historia corregido y creo que mejor gramaticalmente que el otro (¡gracias Isu!). Espero que os guste. En esta segunda parte se desvelan, quizá, más cosas. Pero desde luego, os dejo con la miel en los labios. ¡Disfruta!


P.D.: Confirmo su publicación en Bubok a partir del capítulo 20 (serán 100 en total). Costará 1€ en eBook y aproximadamente 15 en papel. La historia lleva 10 capítulos escritos, pronto os daré más datos. Durante este mes saldrán a la venta los 10 ó 20 primeros :D






Capítulo 2



Se sentaron alrededor de la mesa de centro, en el salón de estar. Sean tecleó el número móvil de Lucy, la estrambótica madre de Serezade. Lo dejó sobre la mesa. De nuevo, compartieron una mirada. Ambos estaban nerviosos. Las manos temblaban. Al segundo tono, la voz ronca y rasgada de Lucy llenó la estancia.
            -¡Vaya! –exclamó-. Menudas horas, Sean. ¿Ha ocurrido algo?
            La pareja estaba tensa y la voz de la madre de Serezade era algo alarmada.
            Se huele algo, pensó de pronto la joven.
            -No… nada. Es que Serezade –la miró brevemente- ha encontrado la joya. –Intentaba evitar la brusquedad de Lucy, aunque era impulsiva y extraña. Todo podía ocurrir.
            -¿Cómo? –Incrédula-. ¿Cómo ha ocurrido? ¿Cómo lo has permitido, Sean? Confiaba en ti… Confiaba en tus llantos. Creí que eran reales. Pero no, te obcecas en meterte entre la vieja y su hija. ¡Sabré yo lo mejor para ella!
            Se calló, esperando la réplica.
            -Estás sacando las cosas de quicio, Lucy. No es necesario…
            -¿Qué no es necesario, Sean?
            Titubeó.
            -Nada. Yo no discuto nada, Lucy –suspiró-. Serezade tiene derecho a saberlo. Te lo exijo.
            La estancia se quedó en silencio. Se podía cortar con un cuchillo el nerviosismo y la tensión. Emanaba desde el auricular del móvil y ambos la podían oler. Tan típica de Lucy.
            -Está ahí, ¿verdad? –Asintió para sí misma y continuó-. Desde pequeña te lo he querido ocultar, hija.
            Serezade se erigió en su asiento. La mirada que esta vez cruzó con su novio era nerviosa, impaciente. Sean contestó con un acercamiento. Sus muslos chocaban cuando éste se movió y cogió la mano de Serezade. Temblaba como al principio, aunque estaba expectante. Ansiosa de saber la verdad de algo que no podría creer real en cuanto lo supiese.
            -Sí, está aquí… Quiere oírlo. –Lo dijo solemne, como si estuviese en un entierro. La predisposición de Sean en ese momento era cuanto menos, loable.
            Lucy suspiró.
            -Puedo dar muchos rodeos, pero no quiero. Creo que te lo puede explicar mejor Sean, él se ha documentado durante años para… cuidarte. –Sean apretó la mano de Serezade. Los nudillos se quedaron blancos por la presión-. Así que será mejor que no te diga nada. En serio, díselo a él. Mañana por la mañana voy a casa. Tendremos que hablar largo y tendido. Adiós, hija, espero que no te resulte tan irreal como me lo resultó a mí.
            Y colgó. Aquello era una cosa que Serezade no soportada de su madre. Se despedía, daba órdenes sin esperar asentimientos, y menos, consentimientos, y te dejaba con la palabra en la boca. Era tal la indignación que tenía, que decidió pulsar la tecla de rellamar. Pero Lucy no cogió, y la segunda vez de su insistencia, el móvil estaba fuera de servicio. Suspiró, enrabietada de pronto y miró furiosa a Sean.
            Era hora de enfrentarse a la verdad. Serezade se giró y cogió las dos manos de Sean. Cerró los ojos momentáneamente, concentrándose y preparándose para lo que fuera.
            -Debo saberlo todo. No quiero estresarme. Comienza desde el principio; con pelos y señales.
            Sean asintió y comenzó su relato.




¡¡Quiero saber vuestra opinión!! =) Gracias por leerme...

6 comentarios

  1. ¡¡Qué nervios!! ¿Qué podrá ser? Me espero lo peor. Pobre Serezade, no sé cómo aguanta xD

    Josu, me has dejado igual que la otra vez, ¡quiero más! Esperaré al siguiente capítulo :) Me está gustando mucho ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. @Hermy¡¡Jajajaja!! Será una cosa que no te esperas, pero, date cuenta del detalle del banner... Lo de los Sin Esencia... No digo más =I Serezade sufre todo lo por habido y por haber, en los siguientes capítulos le pasa de todo, pero le echa un par :D

    Hasta el próximo sábado nada de nada ^^ ¡¡GRACIAS POR LEERME Y COMENTAR!!

    ResponderEliminar
  3. O_o pero que narices esconderá esa joya!!! Le podría dar algún poder a ella??? Agg que asco esto de pensar sin saber jajaja
    Pues nada,toca esperar al próximo!!
    Gracias por compartirlo,me gusta como lo relatas,se hace muy ameno de leer.
    Un besito y buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el capítulo. Me dejaste con la intriga, quiero saber qué secreto le están ocultando a la pobre muchacha. Así que espero con ansias el siguiente capítulo.
    Fortaleza me parece un buen título. Fuerte y conciso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay, ay, ay, ay. Me encanta como escribes, haces parte de la historia al lector ;) Y por eso mismo me muero de ganas de saber que le pasa. ¿Que es esa joya?

    ResponderEliminar
  6. Josu, tenés premio en mi blog!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!