Buscar este blog

We've got Katniss! ♥

viernes, 18 de marzo de 2011



Cómo no haberla visto ya en cualquier lado. Ha sido un boom. Porque se ha confirmado la persona más importante en Los Juegos del Hambre. Se ha confirmado el cast de Katniss. Se ha confirmado, oh Dios, que Jennifer Lawrence será...



Nuestra Katniss ♥ 


Nuestra perfecta, y ansiada Katniss. Para mí es perfecta, y Suzanne Collins ha dicho lo mismo, ¿se puede mejorar? Tendremos que esperar para más información, porque queda un año para el estreno de la película, y una película de estas caracterísicas se rueda en más tiempo. Esperemos que todo el proyecto salga bien y que las cosas no se tuerzan...

Os quiero mucho!

P.D.: Hoy iré a la presentación de Juntos, a las 17:15 en Fnac Callao. ¡¡Os veré allí!!

15 comentarios

  1. ohhhhhhhhhh gracias por la informacion josuu, sinceramente no es mi primera opcion para katniss pero bueno habra que ver la peli para decir completamente is fue una ubena eleccion x3! aww quiero saber quien es peeta <3!!! o galee <3!!! ya tengo mis kleenex reservados para la peli xD

    ResponderEliminar
  2. Demasiado rubia para mi gusto, pero no está del todo mal. Podía haber sido muuuuuucho peor.

    Saludos desde el blog Lectura Nocturna

    ResponderEliminar
  3. a mí sí que me gusta esta actriz como Katniss =)
    que ganas de ver ya la película !! ;)
    ¡un beso! :-)

    ResponderEliminar
  4. vaya. Que guapa esperemos que se conserve en el rol hasta el final, pueden pasar muchas cosas antes de que se grabe la película.

    ResponderEliminar
  5. Pues no era de mis preferidas, demasiado rubia y demasiado mayor, pero le daré una oportunidad :)
    gracias por la información Josu!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info, no sabía! creo que tiene unas carácteristicas perfectas en la mirada, pero tendríamos que oscurescerle el cabello y tendría que broncearse un cachito! jajaj Espero que pueda con el papel :D

    ResponderEliminar
  7. Con un par de cambios pasa... pero de todos modos no me termina de convencer, habrá que ver cómo interpreta a Katniss :)

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. Demasiado rubia... Y los ojos no me acaban de gustar, pero bueno. Cada uno se la imagina de una forma diferente. No esta mal dentro de lo que cabe

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí no me convence del todo pero habrá que darle una oportunidad no?
    Jajaaja ya se verá:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. no lo se, no lo se... concuerdo con muchas: muy rubia, no me convence completamente... pero ...
    esperare a ver como sale en la pelicula, y ahi dare mi veredicto!
    :D
    aunque claro, imagine a Katniss diferente... no hay nadie que conozca igual, aunque kaya scodelario quedaba bien... ni idea ^.^
    Cuidate!
    P.D. ya nos contaras como estuvo lo de Juntos, suena increible pero no tomaria un avion desde mexico para solo eso xD (o si?? :P)

    ResponderEliminar
  11. Bueno Josu, ya te dije hoy q a mi no me convencia... no sé la veo muy rubia y guapa para ser Katniss... pero si sabe meterse en el papel seguramente me encante :)

    Un besitooo ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Josu!! ¡Qué bien que ya te conozca! ^^ Me ha alegrado verte por allí y espero que nos volvamos a ver todos juntos nuevamente.
    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar
  13. A ver cuando puedo leerme estos libros..les tengo muchas ganas despues de lo bien que todos hablais de ellos ^^ un besin

    ResponderEliminar
  14. Josuu!!!!!!! buenoo ayer te dije que no me convencía porque la veía demasiado modelo!! pero en la primera imagen si la voe, la verdad!!! no sé no sé!! habrá que esperar a ver quién hace de Peeta!!!!!!
    Jopeee me alegro mucho haberte conocidoo!!!!
    un besoteeee

    ResponderEliminar
  15. Hola, yo no me he leído los libros pero tengo muchísimas ganas de hacerlo, será la próxima saga que lea sí o sí!!!

    Me gusta mucho tu blog, te sigo=) Pásate por el mío si quieres ok? Te gustarçia afiliar? avísame;)

    Un besooo^^

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!