Buscar este blog

Sobre los cambios en el blog

jueves, 24 de marzo de 2011


Buenas mañanas por la mañana. Al habla, Josu, de Libros Por Leer xD Esta entrada quiero hacerla para hablaros sobre los cambios en el blog. No sé si los habréis notado, pero os los quiero explicar.

  • El tipo de letra (completo) del título de las entradas ha sido cambiado. Ahora son más redondas y con sombreados.
  • He borrado cosas de las barras laterales, podéis echar un vistazo para ver qué falta y que no.
  • Los botones de "me gusta" de las páginas de mi novela Soy yo y del blog ahora están bajo Cotillia, mucho más simple y rápido.
  • También, la cabecera ha sufrido leves cambios. No sé si notáis ahora la zona de las páginas diferente...
  • He borrado la barra superior de Blogger.
  • De ahora en adelante, si quieres hacer referencia a un comentario ya existente en la entrada, debes pulsar en [Responder] es más sencillo y rápido. Esta herramienta la utilizo yo para contestar a los comentarios vuestros, como he dicho, es mucho más sencillo.
  • A partir de ahora, como en la entrada de Esperando el Miércoles de esta semana el diseño del blog será sí. Con muchas sombras, cuadros... Quiero que entre por la vista, porque al fin y al cabo, las entradas quedan mejor con media horita más. A ver si os gustan los cambios en ese sentido.
  • Estaré más por Twitter y seré mucho más firme con los horarios.
  • Los comentarios que sean ofensivos o discriminen, serán directamente borrados. Ni siquiera publicados y discutidos. A hacer el gilipollas, a tu casa.

Quiero saber vuestra opinión sobre los cambios :D ¿Quitaríais algo? ¿Qué os parecen?

20 comentarios

  1. Pues queda todo muy bonito, aunque estaba muy bien antes. Me ha gustado particularmente el sombreado de las letras en los títulos y también el nuevo formato de las entradas (esperando el miércoles).

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece que eres todo un profesional bloguero y que todo lo tienes de maravilla =)

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustan mucho más estos cambios...algunos muy prácticos...sigue así¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan mucho los cambios!! El blog está muii lindoo :)

    ResponderEliminar
  5. para mi todo está perfecto ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. queeee chulo :D me gusta me gusta!
    Lo de "a hacer el gilipollas, a tu casa" me ha encantao! jajajajaja
    y me gusta mucho como pones ahora los titulos :D y joo yo tambien quiero saber como se quita la barra de blogger xD lo leí hace tiempo peero ya no me acuerdo :(
    un beso josuu :D

    ResponderEliminar
  7. Casi ni los he notado los cambios jejej porque lo has dicho tu =P

    Besitos guapo!!

    ResponderEliminar
  8. El blog está perfecto, me encanta=)

    Un besooo^^

    ResponderEliminar
  9. jo pero ¿Por qué mis comentarios no aparecen???
    vaya chasco....

    te decía que me gustaron mucho los cambios, son pocos pero se notan jeje,

    y que me gustaría que me dijeras cómo se pone eso de responder a los comentarios en las entradas :)
    bss

    ResponderEliminar
  10. Todo mucho más claro y práctico, como debe de ser.
    xDD Lo has bordado con lo de "A hacer el gilipollas, a tu casa" :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los cambios!!! parece más ordenado no??? por cierto empecé a leer parte de tu novela "soy yo" y me parece estupenda!!! Dios, escribes genial!!! te deseo muchísima suerte con ella y buen título (tengo que terminar de leer lo que publicaste, pero apenas tuve tiempo) Besos, Alezeia

    ResponderEliminar
  12. Los cambios stan super!! Definitivamente un genio XD!! creeme tengo la misma edad y no se me ocurre muchas de las cosas que has modificado (para bien logicamente). De cualquier forma me encantaron y ya mismo me voy a leer tu novela :D

    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  13. me parece bien eso de "A hacer el gilipollas a tu casa" xddd mola uin monton, me gusta el nuevo blog, pasate por el mio que tengo nueva cabecera :D. un besito guapisismo!!

    http://aranyandolibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La verdad ni había notado los cambios... hasta que tú los mencionaste. Lo que sí, el blog sigue muy lindo... Felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Los cambios son perfectos. =) Te ha quedado todo muy bien y no cambiaría ni quitaría nada más, así está ok.

    Lo de [Responder] es una pasada, ¡jaja! Haz un tutorial, para que me entere yo también, xD Que, al igual que Marru, estoy interesada en saber como lo has puesto. ^^

    ¡Besotes y feliz finde! (que ya casi estamos en él)

    ResponderEliminar
  16. Pues me parecen genial los cambios (y el comentario de hacer el gilipollas a tu casa me tambien y muy acertado XDDD )...no se si sera cosa de la primavera, pero a muchos blogs nos ha dado por cambiar el diseño ¿cambiar de aires un poco?

    Un beso guapo ^^

    ResponderEliminar
  17. No es por ser pesada Josu (pero es como no me contestaste a los emails), todavía no me han llegado los libros del concurso que gane =( que los mandan las editoriales?

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Yo como soy de cambios a lo bestia,tengo que admitir que no me había dado cuenta de los cambios xD De los títulos sombreados si,que por cierto quedan genial,y la opcion esta de responder en los comentarios me parece muy práctica,a ver si nos dices como se hace! Buen finde!!

    ResponderEliminar
  19. Me gustan mucho los cambios!!! parece más ordenado no??? por cierto empecé a leer parte de tu novela "soy yo" y me parece estupenda!!! Dios, escribes genial!!! te deseo muchísima suerte con ella y buen título (tengo que terminar de leer lo que publicaste, pero apenas tuve tiempo) Besos, Alezeia

    ResponderEliminar
  20. Casi ni los he notado los cambios jejej porque lo has dicho tu =P

    Besitos guapo!!

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!