Buscar este blog

My Wishlist (X) - Josu

sábado, 12 de marzo de 2011



Me encanta esa hache que no pinta nada, pero es que es la característica de la sección. Os dejo con mis tres libros de la Wishlist número 10. ¡a ver cuál es vuestra opinión!


EL CALLEJÓN DE MEDIANOCHE - LOS VAMPIROS DE MORGANVILLE 3

Porque me acabo de comprar los dos primeros (los enseñaré en el IMM de esta semana) y me he enamorado. Creo que los empezaré hoy mismo. Así que cuanto antes tenga el tercero, mejor.


ENCANTAMIENTO DE LUNA - CUENTOS DE BERETH 1

Dentro de poco aparece la tercera parte, la que da final a la saga. Quiero leerlo de una vez por todas, he leído opiniones de todo tipo y lo necesito :D


LAS CHICAS MALAS NO MUEREN

Me he puesto tonto con Versátil y quiero leer todos sus libros. Llevo detrás de ellos mucho más tiempo, pero he decidido que como he leído dos novelas de la editorial y tienen calidad, el resto también la tienen. Y reseñas de Las chicas malas no mueren malas no he leído, así que... ¡ven con papi!

¿Cuáles son vuestros WishBooks?

16 comentarios

  1. Cuntos de Bereth a mi me gusto mucho. No he leido los otros. Estoy arta de vampiros. Y el otro ni me llama xD
    un beso! espero que te gusten!! ya vere la reseña haber que tal!! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el de cuentos de Bereth tambien!! =)

    ResponderEliminar
  3. De todos esos, quiero leer el de las chicas malas no mueren

    Besos de letras con Tinta (^_^)

    ResponderEliminar
  4. He leído Cuentos de Bereth y me gustó bastante, ahora tengo que leer el segundo.
    Y el de las chicas malas también lo leí y está bastante bien =)

    ResponderEliminar
  5. A cuentos de Bereth le tengo bastante ganas y a Las chicas malas nunca mueren, también.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Le tengo muchas ganas a cuentos de Bereth, y tambien a Las chicas malas no mueren.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. El de Las Chicas Malas No Mueren me llama la atención x3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno,los de Morganville no me terminan de llamar,pero al final terminaré leyendolos xD Los cuentos de Bereth me llaman mucho la atención y el último que pones,tengo muchas ganas de leerlo,la cara de mala que tiene esa cria es una maravilla jajaja

    ResponderEliminar
  9. El de los Cuentos de Bereth tambien esta en mi wishlist ^^

    ResponderEliminar
  10. oh!, tampoco había oido de 'las chicas malas no mueren...que pedazo de portada! Directo a mi lista de deseos ;)

    ResponderEliminar
  11. Mi Lista es larguísima, pero tienes dos de los de mi lista...el tercero de los Vampiros de Morganville y al que le tengo una ganas LOCAS desde el año pasado "Las Chica Malas Nunca mueren"

    Loa Cuentos de Bereth, que pinta bastante bien y tiene una portada hermosa, no han llegado por acá...Sniff!

    Saludos

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  12. el de las chicas malas no mueren esta en mi wishlist jejej el de vampiros de Morganville lo lei y me gusto :) el de cuantos de Bereth no me llama la atencion :P
    besos

    ResponderEliminar
  13. Luna de Plata: Espero que Cuentos de Bereth también me guste :D Te deberían llamar la atención Los vampiros de Morganville, porque son lo mejor...

    Alberto: ¿Nos lo compramos a la vez? xD

    Ahrielavengrey: ¡¡Es que tiene una pintaza!! Además, todas las reseñas son buenas :D

    Natalia: Pues corre a por el segundo de Bereth, que se acerca el tercero ^^ He leído tu reseña del libro de Allender y me han entrado aún más ganas de leerlo =)

    Belinda: I agree!

    Crónicas de los Reinos: ¡A ver si nos lo leemos ya! ^^

    Talisman: DEBES leer LVdM de una vez por todas, en serio, no esperes tanto tiempo a empezarlo :P

    Crisis.91: Normal, es que tiene una pinta...

    Camila: Sí, es una pedazo de portada :D

    Elizabeth Souvre: El tercero lo necesito, y el de La chicas malas no mueren lleva tiempo, pero tengo que racionar las Wishlist xD

    July: ¿El de Cuentos de Bereth no te llama la atención? Debería =P Quiero ver tu opinión de LVdM, a ver qué tal ^^

    ResponderEliminar
  14. Buu yo tengo un monton! acá en México no llegan muchos libros por lo tanto me los leo en inglés por internet u.u o en el cel (si me quedo ciega pero feliz XD ok no...) Bueno entre lo que mas espero de libros que lleguen a México son: Delirium de Lauren Oliver (si llegaron pero se acabaron T.T no me dio tiempo de comprarmelo), La Saga de la Hermandad de la Daga Negra de Jr. Ward (lo recomiendo es aosmbrosa aunque claro para mayores de 18 :P), Vampire Academy Completo, obvio la saga de los Vampiros de Morganville me encanta! de Rachel Caine, The boyfriend Trick de Stephie Davis (ya lo lei pero me gusto mucho), La trilogia de los Juegos del Hambre (solo esta los juegos del hambre falta en llamas y sinsajo u.u), la saga de Dream Catchers de Lissa Mcman, los libros de Elizabeth Scott son muchos y muy padres, Caperucita y el Lobo de Alison Paige, la saga Vanir de Lena Valenti y muchoss mass! D:! jajaja

    ResponderEliminar
  15. Ruthiee: Bueno, pero en México tenéis algunos libros que en España no tenemos, y eso es una ventaja en algunos casos :D Todos los que has dicho me suenan, y el de Delirium lo tengo. Es obvio que se haya agotado porque es la CAÑA =) Besos!

    ResponderEliminar
  16. Le tengo muchas ganas a cuentos de Bereth, y tambien a Las chicas malas no mueren.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!