Buscar este blog

Me gusta leer tranquilo... ¡Así participo! Y si gano, premio para ti by the face

miércoles, 23 de marzo de 2011


Hoy os quiero pedir un favor... No soy mucho de hacer esto, pero os lo agradecería mucho y os amaría aún más si me echáis una mano con esto. 

Participo en el Reto Segundo Aniversario de la Editorial Versátil. Es un concurso de fotografía creativa, por decirlo de alguna manera, sobre la forma en la que te gusta leer un libro. Bien, mi foto es mucho más simbólica de lo que parece... 

El ejemplar de Corazón Mecánico aparece sobre un teclado, relación directa con la música y el autómata que tiene el corazón mecánico. Además, aparece un cojín detrás, no solo para apoyar la cabeza, sino que se parece a los sillines de pianista. Además de que decir que leo con el corazón en vilo, es una clara referencia a la novela... xD

Con todo esto os dejo el enlace para que deis al "me gusta" del Faccebook. Tanto here como there.

Esto no quedará así... ¡Si resulto ganador te llevarás a casa mediante sorteo un ejemplar de una novela de Versátil! Eso eso, tú vota, y mientras, lee tranquilo con el corazón en vilo.

29 comentarios

  1. votado estas :D
    me ha gustado mucho tu composición de la foto :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Te salio muy bonita la foto ahora mismo te voto guapo ^^

    BesiKos!

    ResponderEliminar
  3. @.:PaTrY:. xD Gracias, a ver qué pasa al final :D

    ResponderEliminar
  4. Claro que le doy a me gusta, te lo has currado, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. ya te he votado!! muy expresiva la foto... me gusta! :D un besitoo

    ResponderEliminar
  6. yo te votaria aunque no sortearas nada, la frase y el significado son hermosos ❤
    cuidate! ☺
    P.D. buena elección de libro ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la foto y la descripción. Me parece muy acertada, ya te la he votado. ¡Suerte! :D

    ResponderEliminar
  8. @andii* Oooooh!! Qué monito lo que me dices! Creo que es un detalle por el esfuerzo :D

    ResponderEliminar
  9. @MyuMyu ¡Gracias! A ver qué nos depara el futuro :D

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte ninjudoooo ya te he votado, gñé!

    ResponderEliminar
  11. Ya té vote ayer.
    Esperó q tengas mucha suerte. :)

    ResponderEliminar
  12. Ya te he votado!! Soy Sil Ca Po en facebook! Un saludo y a ver si tienes suerte!

    ResponderEliminar
  13. Ya te vote y hasta deje comentario en la imagen.. que aplicada soy ^^ (Cristel Santos)

    Me gusta mucho la foto. Un besin

    ResponderEliminar
  14. Jajajaj con lo sencillito que es simplemete tirarse al sofa con el libro!! Mira que os complicais xD Muy original! ahora mismo voto,suerte!!

    ResponderEliminar
  15. ya te vote en las dos, te deseo muchisima suerte! : )

    ResponderEliminar
  16. Listo! mucha suerte!
    por cierto, ya no vas a subir otro video donde estes tocando? =)

    ResponderEliminar
  17. Hecho, a ver si tienes suerte. Por cierto, muy bontia la foto. Lo del piano me ha encantado por eso mismo he votado.

    ResponderEliminar
  18. Ya te he votado!! Soy Sil Ca Po en facebook! Un saludo y a ver si tienes suerte!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho la foto y la descripción. Me parece muy acertada, ya te la he votado. ¡Suerte! :D

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!