Buscar este blog

Las nuevas portadas... ¿Te gustan? (5)

lunes, 28 de marzo de 2011



Otra nueva entrega de esta sección sobre portadas. Creo que esta vez tan solo dos, porque no encuentro ninguna relevante más. ¡Al turrón!



Aquí vemos la portada de Amanecer Negro, Night World número 4. Saldrá el 12 de Abril. Tan solo tengo el tercero, pero como se pueden leer independientemente, no pasa nada. El primero me lo compre el mismo día que salió, pateándome la Feria del Libro para encontrarlo y me llevé tal decepción que en el Concurso 2 Meses (parece que fue hace un año...) alguien se lo  llevó. Espero que me sorprendan, tanto el tercero como este cuarto, si no, la saga se va a ir un poquito a la mie...



Última parte de la famosa no, famosísima trilogía de los zombis de instituto de Daniel Waters. En España por editorial Molino, que nos trae nuevas aventuras. Quiero leer el primero, y más desde que lo encargué y me dijeron que no estaba disponible ni en la editorial ¬¬ Así que en cuanto lo encuentre me lo compraré. No sé por qué, solo encuentro el segundo.



Pero no podía faltar mi portada. La de Fortaleza, la novela que estoy colgando. Sinceramente y como veréis en el Vlog que colgaré mañana, no es una de mis mejores novelas... Pero estoy experimentando y cambiando de registro. Varios habéis confundido la portada con la de El Tributo, de Holly Black. Si quieres saber más, pincha aquí.

¿Qué portada os gusta más? ¿Cuál cambiaríais?

13 comentarios

  1. jajajaja Josu, pensaba que La Fortaleza era la segunda parte de El Tributo, porque si que se me parecía xD pero la portada es preciosa, me gusta mucho :)
    La de extrañas apariencias no me termina de convencer, la verdad
    Y la de Night World pues no está mal, del estilo de las anteriores xD
    un beso Josu :)

    ResponderEliminar
  2. La segunda portada es realmente feucha jajaja, simplona y de revista de quinceañeras, pero bueno, para gustos colores ¿no?
    La de la fortaleza es cierto que recuerda a la de Tributo pero es muy resultona y me gusta bastante la disposición de las tipografías, se lee muy bien, que a veces eso no se tiene ni en cuenta ¡con lo importante que es un título legible!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Admito que la segunda no me gusta especialmente, es bastante rara (por así decirlo).
    La portada de Fortaleza me gusta, no se por qué, pero esos ojos fríos me han llamado mucho la atención *---*

    crêpes.

    ResponderEliminar
  4. la de night world es linda ^^ y la de generacion dead sigue la misma linea, no me gusta mucho la tuya :/

    ResponderEliminar
  5. me gusta la de nightworld, esta chica es mas guapa :D

    ResponderEliminar
  6. A mí el primero de Night World tampoco me dijo nada. Espero que los siguientes sí. Gracias por mencionar la fuente ^^ Me reconforta saber (aunque no alegra, ojo) que no soy la única que encuentra la segunda parte de Generación Dead y no la primera T.T Josu, tu portada me gusta mucho O.o

    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Pff, la de Nightworld es muy clavada a las demás restantes de la saga. Y tu portada es genial, me encanta :)

    ResponderEliminar
  8. En mi opinión, personalísima, no me agradan demasiado las portadas con fotos de chicas. Si tiene que haber un rostro, me gusta que tenga algo de fantasioso, artístico o misterioso, no un simple retrato. Para eso me compro una revista de moda.
    Sin embargo, hay libertad de expresión, así que yo me conformo con lo que salga, que esto va en ciclos y todo tiene su sitio.
    La segunda portada me echa para atrás. Y la tercera es inquietante :-).
    Un besote lunero.

    ResponderEliminar
  9. @Inma..* La segunda parte del tributo es Valiant, que a todo esto, para mi es el mejor de los tres XD.

    ResponderEliminar
  10. La primera no me gusta para nada. Principalmente porque ese tipo de portada está tan vista que parece un estereotipo con pies.

    La segunda, bueno es de la saga y eso se identifica claramente. No es super cool ni nada, pero mantiene el estilo y es relativamente atractiva.

    La tuya me gusta más, la chica de la imagen tiene mucho más caracter que la de la portada de Holly la verdad y en la de ella destaca mucho más el verde (aunque puede que sea porque el verde es mi color favorito)

    ResponderEliminar
  11. La primera me gusta mucho es muy parecida a los anteriores jaja la segunda me parece sosa y la tercera tampoco me atrae jaja

    Un Saludo

    ResponderEliminar
  12. Los de night world despues de leer el primero los demas ni pense en comprarmelos aunque no tengan nada que ver entre si, no voy a volver a leer nada de L.J Smith ¬¬ Las portadas son todass feas XD
    La portada de extrañas apariencis tampoco me gusta aunque las demas tampoco me gustaron jaja
    besos

    ResponderEliminar
  13. Pff, la de Nightworld es muy clavada a las demás restantes de la saga. Y tu portada es genial, me encanta :)

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!