Buscar este blog

Las nuevas portadas... ¿Te gustan? (4)

lunes, 21 de marzo de 2011



Volvemos de lleno , yo con mis portadas, cuatro para ser exactos, y esta vez, antes de lo previsto, pero voy a dejar esta sección en semanal los lunes... A ver si me acuerdo de publicarla. Bueno, os dejo las nuevas portadas que se han ido desvelando y las que quiero comentar, pero si os dais un paseíllo por el de la semana anterior, veis la portada de Hades, la segunda parte de Halo. Bien, se ha confirmado que es un fanmade *diosexistecofcof*.



Crossed es la segunda parte de Matched, en España se llama Juntos, y se publicará en la misma fecha que su primera parte. El día 11 de Noviembre podremos disfrutar, si vivimos en EEUU, claro está, de esta nueva parte. Espero que no nos decepcione, aunque no me haya leído Matched, por los comentarios, el final es final de matarte... El caso es que la portada es preciosa y se respira libertad, algo que ya consiguieron con Sinsajo, de Suzanne Collins.


De la mano de Ediciones B, la portada de El designio del ángel, por lo que se puede apreciar a simple vista, la misma portada de siempre: una joven con vestido. Espero que no se convierta en costumbre ¬¬ Las letras son con tantas florituras, como las de Delirium en su versión estadounidense o como las de la saga de Las Dieciséis Lunas. En definitiva, normalita, llamativa, pero del montón.


Esta ni os suena, pero habréis exclamado un ligero "Aaahhh" al ver tal preciosidad. No conoceréis ni el título, ni la editorial. Pues bien, ¡exclusiva! La editorial Harlequin, que en EEUU tiene un mercado juvenil impresionante, nos trae un sello con novelas románticas paranormales, o al menos de momento, juveniles con el nombre de Darkiss. Os dejo con el Facebook. Y gracias desde aquí a la de prensa de Darkiss, por ponerse en contacto conmigo =) De la portada digo nada más que es divina y que *seguramente,vaya,vamosquesí* haré el Book trailer de la novela...



Y finalizamos esta nueva entrega, con la reedición de la portada de Legacy, la primera parte de la saga revolucionaria de Gayla Kluver. Comparada con la anterior... Madre mía, es perfecta, además, así hace juego con la segunda, que por eso esta ha cambiado, porque cambiaron la segunda. La verdad, la anterior era una mierda de portada, o por lo menos a mí me lo parecía, no me llamaba nada. Espero que se queden las letras de color azul, que eso me llamó la atención cuando vi la primera edición.

¿Qué opináis de las nuevas portadas que nos traen? ¡Quiero saber tu opinión! Se os quiere, bichos :D

21 comentarios

  1. En general ninguna de las portadas me llaman especialmente la atención (Rara que es una) Pero me hace gracia una cosa, en las portadas de "Legacy" (No sé cual es la nueva y la que no) pero la de la derecha se parece muchísimo a un libro que tengo sobre dragones y le da un aspecto más "épico" y "misterioso" más que nada (Ni idea de si concuerda con su contenido) y en cuanto a la de la izquierda...

    ¿Soy la única que piensa que parece una telenovela? Pasión de Gavilanes en concreto ¡Sólo falta que la protagonista se llame Rosaura y él Rosendo! Y ya tenemos el cuadro perfecto. En fin...

    Un besito señorito ninja

    ResponderEliminar
  2. A mí la portada de Crossed me encanta aunque me gusta más la de Juntos, sobre todo por el color.

    La portada de Profecia de Sangre me ha encantado. Me dan ganas de leerme el libro sólo por eso jaja.

    Y de las portadas de Legacy a mí también me gusta más la segunda :).

    ResponderEliminar
  3. a mi la portada de Crossed no me gusta nada U_U no se, es mucho mas bonita la de juntos xD
    La de El designio del angel es preeeciosa!
    La de Legacy prefiero la que es roja, que me gusta mas xDD
    y la de Profecia de sangre me parece feea fea! xD
    un besito josu!^^

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada de la segunda parte de Juntos ^^ Y la del libro El designio del ángel también es muy bonita!!

    Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi la de Crossed me gusta bastante, aunk era más bonita la primera!

    Y la de Legacy me gusta mas la nueva, ya que como dices tu pega más con la segunda parte, y además me parece mucho mas bonita (L)

    La del Designio del angel como dices tu tiene varios elementos de otras portadas, pero a mi el tono ese moradito/azulado me encanta ^^

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. La que mas me gusta es la de PC Cast es preciosa me encanta! luego la de Crossed... y bueno en tercer lugar la nueva de Legacy que me gusta muchisimo mas que la que tenia anteriormente..la de el Designio del Angel es bonita pero me gustan mas las demas..
    un besin

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí la de El disignio del ángel me ha cautivado ;D ¡Qué buena noticia la de Darkiss! Esperemos que traigan buenos títulos ;D

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hombre la de Crossed como sigue la temática del primero ya le pega aunque la primera es mejor y la del Designio...bueee...es bonita pero tampoco me maravilla y las demás no me llaman especialmente.

    Te seguimos! ;)

    un besazo!

    Nyx

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la de Crossed, es preciosa *.*
    Me gusta mucho la portada de El designio del ángel, muy común pero me gustan los tonos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. profecia de sangre ya la habia visto por algun sitio... xD la portada es bonita :D
    la portada de legacy mola más, si, pero a mi la otra tambien me gustaba
    la portada del segundo de juntos es muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  11. Me encantan la nueva de Legacy!!! madre miaa es que no tiene color con la otra!!! ves una y la otra y vamos!! para darle de leches al que hizo la vieja!
    Me encanta la de Crossedd!! que preciosaaa
    Un besii

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me gusta mucho la de Crossed... aunque la de Juntos me gustó aún màs.
    Aunque es trillada, la de El designio del ángel me parece muy bonita.
    Ah... y gracias a Dios que la de Hades no es entonces. Hubiese quedado muy decepcionada.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  13. La que me encanta muchísimo es la de Crossed♥

    La de El designio del ángel también tiene un color muy bonito=)

    Un besooo^^

    ResponderEliminar
  14. Pues crossed es bonita, y me gusta la de el designio del angel =) La verdad preferia la antigua de legacy!

    ResponderEliminar
  15. Crossed es OMG!! Y la nueva edición de Legacy también me gusta muchísimo, creo que hasta más que la de la primera, eso sí, las letras azules que no las cambien, please!!

    Me alegra saber la noticia de Harlequín, porque el libro de P.C. Cast tiene una pintaza...

    ¡Un besote Josu! =)

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la portada de Crossed y recomiendo q leais Juntos el 10 de noviembre asi al otro dia estara Crossed y podras leerlo sin tener que quedarte 8 meses craneando una posible secuela en tu mente, creanme se os digo x experiencia propia. :D
    Legacy y el Designio del Angel, me gustan.

    ResponderEliminar
  17. bonitas portadas!!!
    por cierto Josu, tienes dos premios en mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  18. Legacy ya lo tengo, y quiero los otros tres xD

    ¡Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  19. Crossed! :D ya quiero la continuacion >.<! bueno no conozco la de legacy pero en las vacaciones me pongo al corriente -w-, besos y saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hombre la de Crossed como sigue la temática del primero ya le pega aunque la primera es mejor y la del Designio...bueee...es bonita pero tampoco me maravilla y las demás no me llaman especialmente.

    Te seguimos! ;)

    un besazo!

    Nyx

    ResponderEliminar

¡Cucú! He aquí tu momento, ¡deja tu opinión!